15 de marzo de 2011

GAL-ZÓN O LA MUERTE DEL PRINCIPIO DE PRESUNCIÓN DE INOCENCIA

Es sencillamente estremecedor. Y lo suelta tal que así, por la cara dura, con la suprema ignorancia e incultura jurídicas que lo caracterizan. El principio de presunción de inocencia se lo estiranca por la puta cara. Es lo que viene haciendo su partidismo inveterado, con los del pp y el psoe, a todos aquellos que les puedan hacer sombras. Desde el barrio de una ciudad hasta los pueblos extremeños, encenagados de supremas ignorancias, miedos y odios, al servicio del votambreo al pp o al psoe; pues en ese mar el bipartidismo nada mejor, y chapotea a su bola. Y este jiennense ilustre de la configuración del bipartidismo franquista que nos domina, pues no pierde punto para opinar o predicar sobre eso de que la presunción de inocencia no existe, ni la conoce, ni la estudió, ni la tiene en cuenta. Que lo están atacando, como perros sarnosos, todos los predicadores del Régimen monárquico en trances, desde todos los medios, contra los vascos, que no se apuntan al invento, y contra sus amigos, simpatizantes y to lo que se mueva por acá. Y eso, en un juez, es ya terrible baldón, por mu garzón que sea (o por ser garzón, que entre otras cosas significa mariconazo, en su sentido peyorativo de mala persona, de corte machista), para ser condenado siquiera sin juicio alguno, y considerado malo, bestia, ignorante, servil del Poder Imperante y por ende a la Banca, al Capital, al Mercado, responsables de la Crisis causada, de por sí, y de todos sus terrorismos añadidos y cotidianos, jamás condenados ni juzgados por estos matarifes del PP$OE...
Se nota que esa ha sido su pauta a de actuación en todos los embates contra la gente vasca, y no vasca, que molestaba al Régimen Monárquico del PP$OE. Y en esas habría que recordar, a los chicos jaraneros que lo apoyan, su criminalidad histórica, a esos memoriosos de la Memoria Histórica de los Cojones, y abrirle un proceso por no respetar el más elemental principio de todo juez: la presunción de inocencia de todos ante la Ley. Porque si Sortu debe demostrar su inocencia ante los registradores de la propiedad de los partidos políticos, también debieran hacerlo el pp y el psoe y algunos otros, implicados todos ellos, no sólo en muertes y terror, a través de sus brazos armados de la OTAN, sino del aparato de su Estado, manejado por ellos, de aquel GAL que asesinó, con fondos públicos pagado, a inocentes y etc., etc., y toda la larga lista de delitos de trinkes, engaños, corruptelas, robos y especulaciones a la sombra del Poder y del Malgobierno, en estos años de democracia, que dicen los tíos encima...
Na, que siempre habla un cagao, y en este caso un juez cagueta al servicio del Dinero y sus amos en la tierra. Pero lo que más espeluzna es la hipocresía, la maldad callada de tanto enteradillo progresista, ante las memeces que dice este payo del Poder y al servicio de los de Arriba, y encima ese escritorzuelo oportunista galleguiño, de palmero jaleador, que se hacen de oro publicando estas mierdas absolutas, llenas de incultura jurídica, literaria, faltas de honestidad cabal, que canta por sí misma. Por eso no he leído, ni leo ni leeré na del tal Manolito Rivas, y menos este bodrio o bodorrio con el señor juez Garzón, héroe democrático que niega el elemental principio de presunción de inocencia.

Vean sino, y lean bien como, impunemente, el juezezito lo hace por la cara en ese diario de la progresía:

Sortu debe demostrar que no está vinculado con ETA

El juez Baltasar Garzón ha asegurado hoy que para que Sortu esté presente en las elecciones del 22 de mayo, tiene que condenar expresamente la violencia y el terrorismo de ETA y demostrar que no existe vinculación con la banda terrorista. El magistrado, ha hecho estas declaraciones en el Círculo de Bellas Artes, donde se está presentando el libro La fuerza de la razón, una entrevista que le hizo el escritor Manuel Rivas. Garzón, sin embargo, ha recalcado su respeto a la decisión que pueda adoptar la Sala 61 del Tribunal Supremo. Me remito a lo que tantas veces he dicho sobre cualquier intento de legalización de un partido: tienen que condenar expresamente la violencia, condenar el terrorismo de ETA y desvincularse absolutamente, eso es lo que va a resolver el Tribunal Supremo y creo que debemos esperar a que esa resolución se produzca.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.