1 de noviembre de 2010

EROS&TANATOS, SA











es el amor divina providencia
su existencia presente siempre pura
su otro lado la muerte sinecura
su prebenda y bicoca su indecencia

el amor o la muerte incandescencia
la muerte o el amor la ligadura
la orgía total la sepultura
el sepulcro final y su inocencia

y yo me llevo a manos de la suerte
mis labios a su beso por mi mano
rindiendo así mi tiempo de esa muerte

amor me cubre el sino como hermano
eros me llama entero por olerte (1)
amor a muerte todo tan cercano (2)










NOTAS
1: tenerte, saberte, lamerte, etc.
2: humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.