8 de febrero de 2009

MENOS LIBERTAD, MAYOR TERROR



Estos que mandan en comandita, estos manijeros del cortijo, al servicio de bancos y ricachones, y multinacionales, crisis y de sus bolsillos y los de sus amigos. Estos que aparentan enfrentamientos, simulan ser contrarios, estos que inventan noticias para tapar sus cacas miles, maquinando siempre sus ganancias. Estos que se han hecho de oro a costa del erario público colocando representados de sus filas que cobran siempre sueldos altos para sus partidas, simplemente por mandar y dañar y malgobernar. Estos, digo, que son el bipartidismo rampante y ramplón. Estos autoritarios y únicos, esta lacra, esta tenaza, este ahogo y esta cosa tan votada por el truco de sus leyes, trampas, servicios, propagandas continuas en todas sus teles y diarios y sus medios. Estos que digo, el pp y el psoe en comandita…
Uno de ellos me llamó terrorista, mataniños, ponebombas, en su día, para arruinar mi buen nombre y matarme civilmente... Y luego vino más acoso social que ya te cuento en alguna entrada con pelos y señales… Y los sus tribunales de jueces, sus fiscales generales, sus abogados del estado nada, no hicieron nada, sino en mi contra. Contra su misma ley y su mismo derecho. Pero sobre todo contra mi libertad y mi bondad. Que es lo único que uno tiene y vive...
Otro día antes mataron a cuatro trabajadores acusándoles de ser etarras. Ocurrió en Almería… Sirvió para hacer una peli que conocemos por El caso Almería… Pero antes, entre otras cosas, nos encajonaron en una organización bélica llamada OTAN, esa que asesina inocentes, mata chiquillos y gente argumentando que son daños colaterales, y que no pasa na de na, la vida es así ya ven ustedes… Pero en manera alguna es una organización terrorista…
Otro día amanecieron los GAL, un entorno del cotarro bipartidario. Pero es largo y aburrido, tal vez, para los castos lectores, o muy ácido y ofensivo para quienes han perdido más de un militante en lo que ellos llamarían daños colaterales si no fueran de los suyos y fuera su OTAN la ejecutora, por poner un ejemplo…
Bueno, y así podría traer un y mil artilugios, bien temperados, de razones, para ilegalizar per secula seculorum, y con los simples derechos humanos en mano, sin tribunales supremos, ni garzones, ni abogados estatales, fiscales supremos, guardia civil, falsos documentos y pruebas falsas y otros artilugios de la cosa en mando, de la autoridad establecida como inquisición suprema..., esas dos organizaciones que mandan en todo, todo y todo en España, llamadas psoe y pp, el bipartidismo ramplón, atosigante, dictatorial y rajetazapatero a más no poder. Y no estoy sólo en este conocimiento y estado de gracia racional de valoración.
No voto, y he decidido, hace mucho tiempo, que no votaré, mientras esos dos partidos existan, sus mentiras y sus pompas, sus mayorías amañadas, trucadas, falsas. He renunciado a ellos como a dioses que se creen y a satanás que creo que son. Aparte de que no voto porque no reconozco, como racional y justo, lo que se llama democracia al uso y representativa, aquí y ahora. Soy demócrata de base y a diario.
No tengo nada a favor de los ciudadanos vascos que quieren presentarse a las elecciones de marzo, salvo el respeto a sus derechos y libertades como seres humanos, y que Garzón, como perro aventador, y el Tribunal Supremo, como martillo al servicio del bipartidismo totalitario, de esta triste dictadura de falta de alternativas (porque no las dejan y las criminalizan con sus leyes, y no sólo en Euskadi y ahora, sino siempre y por otros caminos, que no son los garzones, tribunales supremos o fiscales), esta cosa ramplona y que mata…, todo eso que está impidiendo a esos ciudadanos ejercer derechos y libertades. No estoy a favor de ninguna candidatura, no me paga el oro de Moscú, ni na de na. Es que creo que la libertad más elemental está siendo conculcada por quienes me han dado suficientes muestras de ser tan terroristas como el que más. Eso me pasa. Me pasa que, por libertad, quiero que la ejerza hasta el sospechoso de que la va a matar. Y bien libres que les dejo votar siempre…
¡Qué montaje más vil, qué manipulación de leyes y trampas, qué uso y abuso de poderes, qué fino terror guantanamero para evitar que la gente ejerza libremente su derecho al voto, su libertad! Porque, como dice alguien más viejo y sabio, sólo la libertad hace libres, pacíficos y elimina el estreñimiento y el terror.
Pero como el guión escrito por los manijeros está consumado, y de nada valen derechos, libertades, verdades, razones; pues desde hoy hablaré del terror y la dictadura alambicada del bipartidismo, como poco. Ya la ONU me avala, pese al cabreo del gobierno de la cosa bipartidaria en mando... Le daré otra vuelta de tuerca a mis razones y argumentaciones. Y de sus entornos, todos esos entornos de callados y colaboradores en la llamada transición y sus silencios y consumaciones. Tanto me dan sus muchos recovecos y poderes, y medios y dinero e influencias para callarme. Llevo toda mi vida con ellos en mi contra, en contra de mi vida, que un poco más me da honor.
Por de pronto maquino una treta para que me borren de sus censos electorales, la apostasía más eficaz de esta iglesia del mando y tentetieso. Y abriré una puerta para que muchos la ejerzan, como personas libres que somos, o debemos ser contra ellos. Luego la República y tal vez el paraíso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.