19 de abril de 2008

LA FAMILIA

Los derechos son individuales, sobre todo los elementales. A mí todo esto de lo referido a las familias, con el boato que lo hacen esta gente de mando, me suena a aquello de los tercios franquistas en que se dividía la sociedad: tercio familiar, el primero y fundamento, tercio sindical y tercio municipal. Y fuera de eso no había nada, no había salvación alguna.
Pos lo mismo ahora estos sociatas zurrichikilicuatres de vía falsa. O sea que un servidor no puede o no tiene derechos como ciudadano. Pues no tengo familia, ni la pienso tener como puntal de nada político, y menos del régimen. Pero, no sólo eso, sino que al marginarme de la ayuda, se comete una enorme incongruencia con el estado de derecho y la presunta democracia que predican, conculcándose la igualdad más elemental de todos ante la ley... Además las hipotecas se conceden a título individual, y no a las familias, eso no...
Y voy más, me barrunto que la razón principal de que esta gente de mando haya reconocido matrimonios no importando sexo, o de usos sexuales diversos, no es por respeto o simpatía con tales prácticas y sus derechos, sino para hacer familia, y venga familia. Que la familia, la propiedad privada de los medios de producción y el Estado como tronío y mando lo son todo para ellos. Y que venga niños, venga prole, que habiendo prole el sistema capitalista se continúa, se mantiene. ¡Qué parece mentira los desvivires y trajines que se traen para reactivar la economía capitalista, hacer ganar a la banca, que le Mercado funcione y que los negocios rampen! ¡Menudos socialistas están hechos gestionando pulcramente el Capital, el Mercado y sus valores, como la familia y sus intereses caducos, cutres y conservadores!
Que este país es un país de familias, clanes, parentelas, estirpes, linajes sociatas, dinastías, castas, sangres sociatistas inveteradas, progenies, cepas puras y duras con amplia memoria histórica que hunde sus raíces en la antigüedad, razas, ramas, líneas, grados, sucesiones, parentescos, consanguinidades, tribus, grupos, raleas, solares, moradas diversas... Mismamente los medios aciertan todo cuando hablan de la familia socialista, acertando lo de familia que no lo otro adjetivo, y sólo recuerdo al Miemmano guerrista, por no citar a los Miemmmnos del otro consorte de la familia socialista en tiempos de Don ArfonZo Guerra... Por cierto que un hermano está casado con una ilustre paisana de abolengo sociata y núcleo duro del poder de la casta en mando en Andalucía. La familia.
Y en otra entrada seguiremos hablando de todo esto de los grupetes sociales consanguíneos, que es maravilla la mafia, nombre que olvidaba para todo esto, mafia que viene de añejas costumbres medievales y todo eso, que los sociatas se niegan a eliminar en pleno siglo XXI... Una especie de socialismo medievalizante, de casta carca, de señores de horca y cuchillo, de hidalgos por el voto y la consanguinnidad con los que tienen voto... ¡La familia tira mucho, oíga, vende mucho y vota unida!
¡Viva el individuo!

1 comentario:

  1. Trabajé un tiempo en un lugar donde había muchos sindicalistas y muchos suplentes. Pasado eso ya aguantas cualquier cosa, Agustín. Pues un día que fue toda la prole a recoger a su padre (suplente) al trabajo, un sindicalista masculló: "Se ve que a Fulanito se le está acabando el contrato". Y lo peor es que tenía razón, que Fulanito estaba utilizando sus múltiplos para enternecer a los jefes. Luego colocan a los hijos y allegados y se establece una cadena de favores debidos que es más férrea que la mafia más consolidada. Ah "la famiglia".

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.