25 de marzo de 2008

PONERSE COLORAO















NOTAS.- Por causas ajenas a mi voluntad he retirado el soneto manuscrito y lo he sustituido por esta foto.

3 comentarios:

  1. Al presentarnos tu soneto escrito de tu puño y letra nos resulta más cercano y personal, tanto que casi parece estar escrito exclusivamente para cada uno de quienes entramos aqui a tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Pos claro que se consigue eso, mira por donde no lo había pensado tan nítido, aunque sí pretendido y deseado. Tú me lo haces ver claro, Manly, con tu certero comento. Muchas gracias a esos todos y cada uno que entra en mi blog.
    Y, aprovechando, te deseo feliz Pascua de Resurreccción, y al que lo quiera.
    Mucha salud y hermosa primavera.

    ResponderEliminar
  3. Señor poeta: a mí -que tanto me gustan los autógrafos, los hológrafos o como se diga- me gustó más al lápiz, que enriquece el trazo y lo labra. Quien sabe si no va usted a extender el uso. Sería un gozo.

    El soneto es una maravilla porque está bien escrito y porque nos habla del latido,y de la sangre que cuando va a la piel también escribe hasta alejandrinos y busca ardientemente la luz de la primavera que usted invoca. Gracias, Agustín.

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.