Cuando he recopilado esto, tomado de frases de unos y otros, este día, muy cercanos los acontecimientos mediáticos de Cataluña, y por ende, con toda esa suciedad mentirosa del espectáculo mentiroso de los falsimedios y de los mediocres analistas, sobre to por las teles, me he acordado de la Candidatura Independiente de Izquierdas, montada en la Llerena de mediados de los años ochenta, y que fue acusada incluso de ser tapadera de ETA, como injuria del Régimen Ibarra SA... Y de cómo aquella candidatura para elecciones municipales tuvo aquella fuerza de sacar los votos que ninguna izquierda conseguirá jamás en Llerena, ni de lejos contra la entente cutrefacha de la PP$OECs imperante, y de como las leyes tramposas de la monarquía nos perjudicaron, y de cómo luego vinieron los que llamo moderantos y todo lo recortaron, todo lo destruyeron, y la dinámica necesaria de ganar elecciones o nada, la de ir a por todas, fue un estar ahí incluso por intereses personales. Y encima erigiéndose en inquisidores de quién era y quién no era izquierda, y marginando a todos los que hicimos aquello posible, menos a los útiles para esos cuatro chalaos que mangonean ahora IU en Llerena. Y creo que me entenderán los honestos... NO es cosa personal, es mi criterio demostrado, con razones, datos, pelos y señales y resultados de la errada y errónea política de garrafón que se ha venido haciendo.
Pero lo sucedido en esta españa profunda, llamada llerena como se podría llamar girona o málaga o torreperogil, no deja de ser ilustración de lo ocurrido con todo lo que se llama izquierda en españa, y cuando digo españa no me refiero al Estado, que NO lo es ni a sus instituciones, que no lo son, lo son la monarquía española castrante y vil. Muy votambreada por la chusma ignorante, envilecida en valores de cualquier tipo, como los de libertad, igualdad y amor y llena de odios, envidias y malaje que circunscribe y dirije sólo contra personas concretas, en un acoso bestial, del que soy víctima en Llerena, como todo el que es de las izquierdas reales, esa izquierda que lleva perdiendo todo por los impostores que se hacen con el santo y la limosna, cuando pueden dar el zarpazo a lo que otros construimos con mucho trabajo personal, libertad, igualdad y amor.
Es a esa izquierda falsaria a la que canto las cuarenta en bastos, y no miro ya pa otra parte.
La izquierda española, la verdadera sigue en las cunetas, sigue en los cementerios, utilizada sin bochornos por la P$OE, y alrededores, para ganar votos.
Se tenga antipatías o simpatías por los llamados independentistas, sean catalanes o vascos o mediopensionistas, esos independentistas -con los que no simpatizo en ideales- han plantado cara al Estado español hasta un límite con el que la izquierda hispana no puede ni soñar desde hace décadas. Y esa es una de sus lecciones y valores, si somos honestos y serios.
Pero ya voy exponiendo que hay que distinguir entre esa patatera y falsaria e interesada izquierda del sistema y española, y la izquierda real, o la que queda fuera de cunetas y cementarios, repito... La CUP también es izquierda, o gentes que hace como en algunas poblaciones de Andalucía, por no dejar marginado a alguien concreto y coherente...
Y alguna izquierda ha dado un espectáculo bochornoso, compartiendo tribuna con la ultraderecha o aprovechando para ejecutar purgas internas...
Y con indicación al referente de Estado, de la auténtica izquierda hispana, decir claro que pese a fracasos, pitos y flautas y demagogias y burlas telelevisivas y demás, la auténtica Revolución Republicana viva es la catalana. La otra, lo otro, en los partidos sistemáticos de la cochambrosa izquierda españolista es de postureos, falsedades, oportunismos y burlas... Y esto lo saben muy bien los del asalto al cielo sin consenso.
Críticas hacia el movimiento independentista las que queráis. Pero lecciones desde una izquierda, o domesticada o inmóvil, ningunas lecciones o enseñanzas. Han dado sopas con jonda a todos los progres de esa izquierda de postureos y falsedades española.
Que se mueva. Que recupere el trabajo de calle. Que llegue a la gente. Que asuma riesgos.
Verdad contra impostores de la Falsaria Izquierda Española, ¿Os vais dando cuenta o qué, gilipuertas ignaros, que sin valores, ni solidaridades no se va a parte alguna siendo Sistema de la esencia monárquica del Estado Español qué NO es España?
Yo no veo la izquierda nada mas que en ERC y CUP. Y a ellos pongo de referentes hispanos de republicanismo. El resto solo juegan a serlo...
Y esa izquierda catalana unida en lo esencial de cambio de régimen político -monarquía o república- ha ayudado a quitar caretas y a crear conciencia. Que no es poco.
Los independentistas, unidos fuera de marcajes derecha/izquierda, han plantado cara al Estado español monárquico, hasta un límite con el que la izquierda española no puede ni soñar desde hace décadas, repito. Y eso es ya un gran triunfo.
Que ya no sé si es porque la llamada izquierda española es pro-Estado o ama la monarquía o dice que es lo mismo, que eso es coyuntural, como estar en la OTAN o tragar con las disposiciones y tratos y tratas que se fraguan por organismos serviles y al servicio del capitalismo internacional, concretamente a los USA of América del Norte...
Y lo peor aún, esa izquierda toda, es pro-este-modelo-de-Estado. Así que lo que hace es un tipo de conservadurismo ni más ni menos. Es el sueldo lo que está en juego.
Fukuyama tenía bastante razón.
Y lamento que sea verdad contra los impostores de la Falsaria Izquierda Española. Y lo digo pa espabilarse, levantarse, actuar de otras formas, y no como hace, colaborando... Hay que ir a por todas, a destruir ese orden monárquico y sus bases, no colaborar en nada y ser oposición que se opone en lo sustancial del modelo económico, político, social, cultural, vital, personal... Pero ahí me parece que estamos muy poquitos, en realidad, y es que todo lo que vale cuesta mucho y hay que ser verdad, bondad y hermosura las veinticuatro horas del día y de la noche, oye..., lorensana lee memeces...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.