4 de octubre de 2017

HABLAR CLARO









DIÁLOGO EN FACEBOOK, donde nadie dialoga, nadie habla con respetos personales, todos identifican su coño/pinreles/coxoñombres con ellos mismos y su ser profundo, porque no tienen profundidades, sino abismos siniestros y simiescos, mal rollo infernal y matancero. No les priva la verdad, ni la bondad ni las bellezas, y por eso exigen al otro que se las manifieste, máxime cuando al otro lo han maltratado, vendido, comprado, traicionado, maltratado, odiado, le tienen miedo y esos odios cainitas que en españa, la españa de pandereta y rey, de votambreos y ganancias todas, siempre, por todos los malos y canallas, esos odios no se señalan con claridades. Y no por la tele y las marujas, que NADA saben de ética ni estética, sino de pendoneos telelevisivos, sino por la buena gente, si queda vida y actuante en esto que llamo la España real de Cernuda, Lorca, Alberti, Miguel Espinosa, Cervantes, Berceo, el Mio Cid muy amado, y tantos pares y simpares del territorio, incluido Pessoa o toda la la gente lusa en pleno.

A.B.B.: De nada amigo, somos dos amantes de nuestra tierra ante todo.

Agustín Romero Barroso: A.B. B., bueno, eso es una frase hecha pero te entiendo mu bien, Cernuda, Alberti, León Felipe y miles de ellos más de ese palo, amaban a una España a pesar de que TODA ELLA -la triunfante- los despreciaba..., ahora ocurre que una mayoría ha secuestrado la palabra españa y llama así a su crimen más bien triunfante futGOLero y cucufato y jambrentón, con el que NO me identifico, y esa gentuza es la misma camada mayoritaria de Franco, o PPeor, todo lo que es la mierda PP$OECs y recuelgues, se creen que son lo real, lo oficial, la verdad absoluta impuesta desde hace 40 años, que ha traído miseria mental, pobreza de incremento de los suicidios, depresiones exógenas, o sea "por el ambiente chungo en todo", que es una forma de asesinar en vivo, en el 3000% y 5000%, y otros datos terribles de miserias que duelen mucho... Como dijo el otro, yo tengo mi vida resuelta y NO debería estar en esta postura, pasar de todo y disfrutar...Pero eso sería ser más canalla que los verdugos... Vengo de una generación minoritaria que NO votó la Transición por estar contra aquella trampa terrible, como el tiempo ha mostrado y demostrado..., Y sigo fiel a mis ideas de vida, de organización social de índole democrática de base, no en representatividades, sino democracia directa, que es posible, igualdad real no limosnas y la solidaridad, para la que existe educación, pues en los colegios españoles, en toda instancia EDUCATIVA, y te recuerdo que los llamados deportes lo son, se educa para ganar a costa de lo que sea y como sea, NO en amar incluso para el propio mal o sacrificio por el bien, la verdad y la bondad del otro..., y eso es lo que defiendo con tanta verdad y amor, no la mierda gobernante, y la PPartitocracia de Falsedaddes. 
  NO EMITO NADA PERSONAL CONTRA NADIE sino contra esa forma de actuar, ser y estar, que es de delincuentes totales, peor que nazis, oye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.