26 de enero de 2015

¡OMOS GANAO!





NO me gusta nada el fútGOL, y menos los llamados deportes competitivos, de unos contra otros, por un premio, valorado el dinero o equivalente. Por claras razones de solidaridad y mínimas de verdad, bondad y belleza. Tos esos fogueos de omos ganao/han perdío y similares me parecen criminales. O apoyo mutuo en todo, o muerte. Digo alto y claro a buen entendedor.
El asquito que me dan los humanos, en mandos y obedientes, gentuza que manda y gentuza que obedece. En fórmulas educadas a fuego por la escuela y el deporte y otros usos, aparentemente inanes. Y en ese caldito calientito de cultivo y mamurrias y mamones, el personal se emborracha de ganancias y todo es celebrar la ganancia, que sin ganancia sobre y contra otros no hay fiesta. Y eso es lo crucial y esencial de lo que llaman cultura democrática. Por eso la cultura democrática es una mierda al cubo de estupidez y necedad, sobradas. Y quien dice esta verdad, necesaria, ni peca ni miente.
El ese maremagnun, asquerosamente futGOlero en que se convierten la caca y coca de la selecciones, en este caso griegas, de nuevos mandamases por la jarka votambreadora, siempre esclava, servil voluntaria y siempre equivocada, alguien dice verdad y atiza a los nuevos ganadores esos, medidos por la patraña de la ganancia al estilo deportivo y cucufato de débiles mentales: A continuación, llega el KKE con 15 escaños y 5,4%, por encima del otrora hegemónico Pasok (4,7% y 13 escaños). El eurodiputado Kostas Papadakis -KKE- ha dejado claro que no respaldarán a Syriza en una entrevista con eldiario.es: No apoyaremos a Syriza; estamos contra la UE, la OTAN y las cadenas del capitalismo. Syriza ha dejado muy claro que no va a desafiar a la UE ni la OTAN. Nosotros decimos, ¿qué clase de izquierda es esta? No hay miedo de la UE a Syriza, no es la preferencia de la oligarquía, pero es la nueva socialdemocracia, útil para el sistema.
Verdad que siempre habla un cagao, como dicen los pastores extremeños, ya que el menda que larga esto ocupa cargo y participa del evento alocado y general, verdad que con menor daño de los otros. Y ello le honra y uno lo respeta. Lo demás, ¡más de lo mismo y más madera!, como dirían los Marx, embarcados en el periplo griego, Ulises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.