24 de enero de 2015

COSTRA DE LA CASTA





De la gentuza que domina el cotilleo y la fama y el ser,  o quien eres  o no eres y to eso, de Llerena, NO me cuido. Incluso la provoco y me burlo de sus taras, de locos y agilipollados, cuando no simples monigotes del Amo de siempre o la ignorancia, el miedo y ese odio que llena las cocorotas más, del personal sumido en crisis perenne. Como toda gentuza pueblerina, en Extremadura, su misión es mantener el orden imperante de falta de libertad, igualdad y amor. Y en Extremadura ese orden lo marca -ahora y aquí- la PP$OE y sus votantes, todos electores de lo peor y los peores, y lo digo al tenor de lo que sucede y pasa, con datos claritos en la mano: crisis, paro, pobreza, miserias de to tipo... No es nada personal, es social y político para marcar quien es quien y quien está con el Mal absoluto, electo, y quien quiere verdad, bien, libertad, igualdad y amor.
Porque en Extremadura, por lo general, como no hay formación ninguna de tipo político, social y similar, y sobre to entre los estudiaos, todo eso discurre por un encanallamiento de lo personal a tope, unos ataques y defensas de tipo marujonas que son la vergoña de todo. Y no digo nada de la votambre ppedestre, asilvestrada al uso de la comidilla, el ninguneo, el acoso social, laboral y personal -a tope- en estos pueblos extremeños de muerte, los más dominados por esa jarka modorra de cerriles ignaros, brutos y malos. Aunque no sé ya qué decir de los más que los respetan, cuando no alientan o apoyan, ya que saben crear redes de intereses, miedos y odios que sabiamente les enseñaron en el cole, la familia, el barrio, y todos esos usos catetos del tinglado pueblerino, para que nada se mueva. Un caciquismo a prueba de siglos, modernizado y atemperado a tope. Y quien vive por estos sitios, si no está pringao de eso, si no está sucio y es persona verdadera, buena y hermosa lo ve nítido, los masca o a fuerza de que eso no respeta nada ni a nadie, lo pringan, lo abducen o lo demonizan.
Pero hasta aquí lo que hay, como lo que algunos listos publicistas, al uso nazi, han llamado Casta, en linda ocurrencia y para taparse ellos. Ellos, esos que usan la palabra casta, que son la Costra de esa Casta. O sea lo peor claro. Pues que sin Casta no habría Costra, como sin la cara PP$OE no tendríamos la cruz de los PPodemos. Que el TODO es el tinglado que nos fostia, oye, tú.
Porque lo que anoche verifiqué, en un intento de debate sobre sus ideas, programas y demás (de PPodemos), fue que no los tienen. Cero patatero en sus bases y militancias. Nada limpio de polvo y paja. Sólo esa Costra sucia del PP$OE, ese odio contra cualquier persona que se para y dice quiero saber quiénes sois, qué sois y  todo eso que es lo natural, sin publicidades, ni mandangas, ni coletas, ni mira qué bien habla y qué contentos y felices aparecen en las fotos sus jefes, y qué guapos y con qué desparpajo, ni tampoco con el dato de que son los electos en encuestas y que ganarán todo en las selecciones esas..., al uso torticero, mentido y electoral. 
Que no, que cada día más clarito que PPodemos es la Falange Española en marcha. Y me entra pena, mucha pena por la estafa cruel de los años.

Y de los otros, de los Castizos en Mando Supremo (PP$OE pleno) hablaré al tenor de un panfleto pa la votambre ignara, con odio y miedo, que ha financiado la Diputación Provincial, donde se predica todo lo bien que está todo y todo lo bien que se hace todo. Y to por lo to alto de recursos y bienes. Y gratis total, que paga el erario, oye. Mucha ppublicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.