12 de enero de 2015

LA ESCLAVITUD






Puedo demostrar que el Cuerpo de Inspectores es una especie de Cuerpo Inquisitorial del PP$OE, en España (el resto está deseando), a su exclusivo servicio. Tal vez con honrosas excepciones minoritarias, que clarifican esa utilización de un funcionariado cuya selección es siempre dudosa desde la legislación torticera que se hace y de la forma enchufística totalitaria que se practica. Ese mal, con no ser pequeño, con el Cuerpo de Docentes, de la llamada Enseñanza Pública, lastra e impiden, al unísiono, lo único que libera, iguala y es solidario en este país: la educación, enseñanza o docencia LIBRE. Que así debe llamarse a lo que así sea, si lo es: LIBRE. Que to eso de llamarla pública o privada son chalauras y mercadotecnias y presunto saber del Mercado Docente y los gilis. Que los gilipollas se inventan una o varias nomenclaturas y creen inventar un saber o una ciencia o cultura. Nomenclatura vacua rellena de contenidos o semas que están en otra cosa que se llama doctrina, esclavitud mental. Cosas de filólogo, etnosicólogos, manipuladores de la publicidad y el espectáculo, que eso es ya lo llamado docencia o enseñanza, con su componente carcelario o residencia de esclavos en procesos no productivos. Que eso es la escuela.
Y No me censuren esto porque insulto a personas, como son los docentes y los inspectores de enseñanza. Que sepa el insulto es personal, individual e intrasferible, y acá no menciono a nadie o a todos. Señalo a la colla, al grupo, manada, claustro, congoja. Los insultos los hacen otros, y a personas concretas y sus libertades, igualdades y amor. Y encima robando, estafando y chanchulleando todo. Desde el PPoder y su ppodre de la PPasta. Casi toa la caterva de profesores, maestros y docentes actuales y todos los inspectores, en Extremadura son gentes al servicio de un sistema político y económico bestialmente contra el ser humano, a sus pesares, basado en la competitividad, hacer de las necesidades burdos negocios y alienar a la gente, falta total de libertad, la igualdad la encarajan y la solidaridad existe sólo en pequeños rebaños que van a ver qué pillan de yerba a los lobos vegetarianos. A eso sumamos los francotiradores que se rebelan contra eso, a los que acosan todos.
Y sobre el acoso laboral, político, económico, personal y de todo tipo, a los docentes, en Extremadura, sé todo. Con datos, pelos y señales. Todo y bien. Y un informe pondría colorao al criminal más levantisco, por lo grosero de los casos, que iluminan la valoración que hago acá resumida. Se acerca el día que todo lo exponga en un medio en internet pa que se empapen los listos calixtos, sus votantes, botarates y público palmero, siempre mayoritario. Y que no respeto nada por obvia razón. Pues la verdad, la bondad y la belleza no tienen público, como bien se observa con sólo asomar la gaita a la calle. Mi madre, y en Llerena, lo que queda de pueblo real hablante de su parla real, llaman asomar la gaita a estar atentos con cuidao, al asomar la cabeza, poner atención, con cuidado ante el peligros posibles. Cuando no en el despectivo similar a expresiones de poner la jeta, sacar la cara, poner la cara/jeta y etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.