26 de mayo de 2014

ROJA







España es roja, se dicen, berrean, pintan, cantan, venden, me dicen. Me publicitan de forma espectacular y circense. Que uno, desde que leyó y se maleó con La Sociedad del Espectáculo, del amigo Guy Dèbord, ya no mira lo mismo este tinglado que le rodea. Y sospecha de todo lo llamado social y polimili, como pose de publisidá pa la matraca de la estafa y la educación real de la plebe y chusma. Con perdones pertinentes a tales palabras por adjudicarlas a quienes compete.
Un país que aúlla, caga, come, bosteza, flipa, adora, valora, tiene su meta y fin con el puto futGOLeo, como lo hace esta sociedad, casi total y obligando al resto que no, el día antes del votambreo, es roja, sí, pero del folclorete camisetero y del espectáculo social y furioso de la religión cucufa y necia del fútGOL. 
Aquí hace años que se ha descujaringao la enseñanza, más a manos o zarpas del P$OE que de su PP, y los modos y fondos de ver y usar la inteligencia, que es bien escaso. Se la ha pervertido para que la gente no sepa usar la racionalidad y la cabecita, para analizar la realidad, se ha dejao todo al albur de la telele (por cierto que Podemos usa de forma rocambolescamente telelevisiva y telelebasura y sus valores y prestigios y espectáculos, por ende NO puede ser izquierda, o sólo de coleta torera y circo). 
Es una sociedad enferma y ultra a tope esta sociedad roja y enrojecida. Más bien colorá, como llamamos a la manteca de cerdo en Extremadura. Todo eso del votambreo es mediático, falsedad mediática, un mero espectáculo matrizial de dominio mental y acojono de la razón y la inteligencia de la gente, para que se someta a la pamema democrática de la obediencia ciega. Cuando democracia es sólo mera decisión y acuerdo para la buena realización de asuntos comunes, no para imponer nada, ni santificar nada, ni dirimir verdades, bondades o bellezas. Y menos para validar a alguien. Que a alguien, por mucho que lo voten, ni es más inteligente, ni mejor ni nada que otro que no. La realidad sigue, día a día, con su costra inmensa de necios adobados, de ignorancias, miedos y odios los unos contra los otros. Cualquier proyecto serio, de base, callado, eficaz, libre, verdadero y hermoso NO existe, to es bamboleo publicitario y de espectáculo cutre ya, mu cutre a esta altura de la mierda mental, oye. La realidad es ansí, o se me manifiesta ansí de clara, no tengo la culpa si trato, meramente portavoz y testigo, de ser su voz; por mi boca, claro.
Que los colores son mu sufríos, como la realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.