23 de mayo de 2014

MACHORRA&MACHISTA






La presidenta del PP madrileño descarta dimitir por el incidente de Gran Vía e insiste en que fue víctima de una actitud machista.
Titular de un medio a propósito de un suceso a doña Esperanza Aguirre, dona de mandos supremos





En ciertos ámbitos rurales manda en todo lo esencial la mujer. Es una cultura que va desapareciendo; pero que he conocido de cerca y bien. Sibilina, oculta, la otra cara de la luna, endógena, padentro...,  como es lo femenino en su acción y eficacia. Y para ello la gente y la lengua usa una palabra certera como es machorra. Sabido es que las machorras son infinitamente peores que todos los machistas que haber puedan. Además de extrema derecha y perversas, de calidad probada. Lorca, gran conocedor del mundo femenino, y de su lado lóbrego fementido, las caló como melones. Son señoras y señoritas que abundan mucho, ya digo, más que el macho, y a las que aplicar el adjetivo machista, inventao por la pamema del siglo XX, y aleccionao por ellas, es poquito. Ellas merecen el suyo: machorras, bestiales mamarrachas de mandos y soberbias supremas. Lorca las caló, ya digo, no sólo en su obra señera de la cosa, Bernarda Alba, sino en casi tos sus personajes femeninos aparecen sus ramalazos, y que el pueblo, desde siempre llamó eso: machorras. Esto pa que vaya espabilando tanta nena fementida por ellas, digo femenina. 
Y también matan de formas sibilinas y violentas, poquito a poquito, con infinita malaleche, no de un pronto hormonal, no, sino con cálculo machero.

Que los malos no son hombres sólo, ni los tontos. No importa en sexo o el color del pelo para ser ignorante, cobarde y odiar. Y lo peor de todo es que somos los que no discurseamos esto de macho/hembra, al modo vulgar de los medios, los que recibimos palos d eunas y otros, al alimón, pues el fascio se une siempre y lo que mueve el mundo son otras cosas más importantes que sucesos adjetivos de macho o hembra. Perderse en eso es ser malvado, tonto, gilipollas... Perder toda una campaña electoral en eso, como han hecho los medios españoles, y no explicar programas, ideas, peligros contra la gente, como es este pacto entre los EEUU y Europa,  es un crimen de machorra. Y no señalo más que lo que señalan los hechos patentes. Y detrás de esa machorra lo mismo están los machotes de pelo en pecho y cipote arqueado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.