28 de diciembre de 2012

RONRONEO









mi yo es exterior y soy mi gato
mi deimon y mi fe y yo soy mismo
ante el mundo todo es aparente
engaño estruendoso de la vista
ciegos están todos como locos
descolocados así como las cosas
muertas de luz ennegrecidas

mientras escribo esto mi gato ronronea
acurrucado a mi pecho y en mi brazo
mira el juego del bolígrafo
se alegra con el fuego en sus pupilas
del que escribe eso esto aquello

digo mi gato pero escribo yo
o soy el que miro y capto
fuego del bolígrafo y me ronroneo





23 diciembre 2012
12,52 h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.