13 de diciembre de 2012

BROCAL









tener sentido y gracia todo escrito
aunar toda la luz y sus bemoles
conjuro de verdad de ola en oles
de belleza tan chula y tan bendito

y dicho de la entraña como grito
si vaciando mi voz en descontroles
despanzurrando a fondo los crisoles
que me cruje la muerte como un hito

un disparo de luz como algazara
o una vida en la sombra de mi ser
fogonazo o parálisis llevara

tan funesto o alegre parecer
mostrado en lo más hondo de mi cara
y de mi cruz si ser es padecer (1)










NOTA
1.- Pueden elegirse por padecer las opciones de: renacer, comprender, el saber, resolver, ver llover, perecer, etc., cambiando con ello todo el sentido del tema del poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.