13 de junio de 2012

ANARQUISMO DESNUDO

Esto sí que es cochambroso. Una prueba más del Terror del Poder Político de los gobernantes de la OTAN y de Uropa (sic) y sus covachas de Bancos, Mercados, Especuladores, Sindicatos Verticales del Crimen Organizado, Capitalismo Pimpante que tienen todo sumido en Crisis, lo que llama Crisis  y es mera Estafa y asesinato a lo vivo y vivaz. 
Y en medio de todo esto los periodistas e historiadores, los leguleyos y jueces y todos los votantes de todo eso, que en España pueden ser como 23 y pico millones de gentuzas asilvestradas y al servicio de ese Mal, sale esto en la prensa canallesca. Periodistas son los publicistas del dominante siempre, tienen esos amos mentados y a ellos sirven, aunque lo disimulen.
¿Qué pensar de todo ello, qué decir si no hay ni palabras ante tanta ignominia y cretinismo, hipocresía y corrupción mental? El redactor o periodista de El País no hace una información ni simuladamente veraz de lo que nos cuenta. Sólo alude a fuentes del Poder Político y sus predicaciones y cuentos. No hay contraste con nada. Ni con el sentido común, ni con la racionalidad de las cosas. Sólo con la Policía y a su servicio. Y, como a viejitas, nos narra lo malísimos que son los anarquistas. Una vez más. Y lo inmensamente buenos que son todos esos que mandan y ordenan y tienen y disponen y dicen y hacen y ejecutan y matan, en Libia -por ejemplo- a niños en un hospital, bombardeado por aviones de su OTAN, hace menos del año. Con decir un botón sólo de la muestra del Terror Real del Orden Democrático Impuesto. Hace menos de un año, repito. Con las personas lo que les da la gana. Y aquello no fue sólo un tirito en la pata de un ejecutivo, sino exterminio consumado, calculado, preparado, ejecutado; y con nuestros impuestos, encima, como tantos crímenes apuntados por cualquier organismo libre que informe en serio sobre ello.
Una vez más los anarquistas salen a la palestra como los malos, para la chusma abotargada por este Orden Político y Criminal llamado Capitalismo Futbolero, en Crisis Bancaria y Especulación a Tope. Lo grave no es eso, sólo. Lo peor es que la llamada izquierda también está bien pillada en ese juego del Terror de los de Arriba. Y participa y se lleva dividendos del canalleo.
He escrito mucho en este sitio sobre el anarquismo, sobre lo libertario. Marca mi ruta unas consignas o consejos de grandes personas que participaron de ese ideal real. Nada bobo y muy con los pies en el suelo y las manos en el cielo. Pues el anarquismo es la más alta expresión del orden, mental sobre todo, como creo que dijo Eliseo Reclús, gran geógrafo y hombre de ciencia, amigo de Julio Verne, otro libertario secuestrado por la papanata seudoliteraria. No soy anarquista, sino que estoy, que es lo mejor y debido. Y nadie me examina de ello, Y menos periodistas y lindas progresías de pegotes, ni los mineros huelgosos de ahora, o algaraneros de calle y baretos.
Leo esa noticia, por llamarla de alguna manera, y no está mal que alguien ponga en miedos y acojonos a los de Arriba, tan pimpantes y chulescos, tan orondos y cretinos, tan sumamente animalescos. Y como tales animales y en defensa de la vida de los demás, todo contra ellos debe estar permitido. Lo admite incluso la iglesia católica... Y contra esos sus apoyos todos, sean esos 23 millones de votadores, sólo en España, Rescatada y Recatada, sean miles de millones de moscas equivocadas y terroristas a diario, con ese temple, que sólo la maldad de un banquero o político, o sindicalista profesional, o especulador, o capitalista, o neoliberal, o ppeperro o sociata, mantienen hora a hora y día a día contra el bien, la bondad y la belleza de los de abajo. Y desde tranquilos despachitos servidos por criados y demás servicios. Que ya no está uno pa andarse con moderaciones estúpidas de nenes progres y pacíficos gipiosos de pegotes. Que to eso es la perdición de la verdad, la bondad y la belleza, repito. Es hora de clarificaciones y desnudar a esos mentirosos y mendaces del Poder, la Política, la Judicatura, su Policía, su OTAN, su Capital, su Banca, sus Mercados y toa esa  su Mierda Viva, que nos ensucia la mente, mata la vida, y hasta enturbia el mar, desde la escuela hasta El País, pasando por la Tele y tos sus Medios de Propaganda de Miedos, Ignorancias, Odios.
Es hora de que truene, trone y atrone el miedo real en casa de los malos, en los garitos del Mal y de la Crisis fautores. Que ningún jerifalte esté libre de ese miedo con causa justa, que unido a sus ignorancias del bien y la bondad y la belleza y a sus odios, los hace más bestias, y por ende más dignos de exterminios, en defensa propia y de seres humanos libres, iguales y solidarios.
Y al que le pique esto -que digo con radicalidad, esto es, yendo a la raíz del Mal con racionalidad- que se rasque sus riquezas burladas, sus cargos amañados, sus ignaros servicios al Mal, su infundio democraleches y tos esos supuestos valores bursátiles en danzas de muertes en que anda su baile. Que mucho más es el sarpullido y sarna, comezón y roña de los de abajo y nadie acaricia, siquiera de casualidad.



2 comentarios:

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.