28 de diciembre de 2011

CRISIS&TERRORISMOS


Cierto que el llamado Terrorismo no existe prácticamente ya. Tuvo su rentabilidad dineraria, política, de control, aunque hoy los mangantes de eso que llaman Seguridad anden a dos velas. No aparece en los teleles diarios de la Tele, ni en las cabeceras de los periódicos, ni en (casi) na de na. Realmente nunca existió más que como invento del Poder y del Dinero, para meter miedos y poner orden, imponer -digo- y hacer sus Negocios. Aunque haya mucho teólogo especializado en el mismo, mucho monaguillo y mucho historiador o periodista avezado en su asunto. Por si hiciera falta usarlo a su debido tiempo. ETA lo dejó, Al-Quaeda era una tapadera de la CIA, que ahora lucha contra Siria e Irán y luchó contra Gadafi... La Prensa y los Medios de Propaganda, llamados de Información y Turismos, lo han sustituido, al Terrorismo, digo -sabiamente-, por la Crisis, que sigue manteniendo más paralizadas, más ultraconservadoras, más insolidarias, a las gentes, con más mala hostia  y votando más facha que nunca y acojonaditas todas en sus rincones. Aparte que la Crisis genera mucho más Dinero, inclusive a los que se forraron con la Seguridad por la amenaza de ETA, esas grandes covachas de gentes de Porra, que se hicieron de oro a la sombra del victimismo y la seguridad.
El miedo, como las ignorancias y los odios son el arma más eficaz para controlar a los borregos y a todo bicho viviente, sobre todo a los enteradillos de la Linda Progresía, que ni cuenta se dan de eso o esto. Son, asimismo, el alma de todo este tinglado de profunda Crisis. Astutamente manejada por los Políticos, servidores y ejecutores de la Banca, los Mercados, los Dineros, los Especuladores, los Verdugos y toda esa Jarca de males que la gente aguanta, vota, aspira a manejar un día, pretende, obedece, impone...
¡Me da tanto asco tener que ver con algunos humanos! (como especie o espacio)

3 comentarios:

  1. Aquí los únicos que no se beneficiaron son las victimas del terrorismo en el caso de ETA más de 800 muertes que no volverán pero no se olvidan.
    Vidas humanas que para algunos hijos de putas son solo una protesta política y para otros hijos de putas un negocio.
    Ante todo hay que ser persona, por desgracia cada día hay mucha prepotencia y muy mala leche, pero siempre hay personas que no olvidan ni perdonan, yo soy uno ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo con todo E.P., pero eso, que aprendamos y no olvidemos a los beneficiarios de todo Terror, sea Crisis sea como sea,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:32 p. m.

    Bos días Agus:
    Ahí le has dado
    Saludos

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.