15 de septiembre de 2011

MIRANDO MÁS ALLÁ


JAJAJAJAJ ERES TÚ, eres tú Agustín, bien traída esta foto: eres tú, así eres tú, de digno de distante de decepcionado de senatorial de episcopal de nihilista regicida de poeta maldito de Agustín mi amigo mi Agustín. Eres tú tío: hola amigo un abrazo, aquí seguimos y dispuestos a más aventuras.  Tú ya mirando a ver qué hay más allá...

Comentario de un amigo de siempre, al que no veo hace mucho, ante esa foto de 1989, que me puse por Facebook. Le hice ligeros ajustes de puntuación y ortografía, respetando la frescura de la sinceridad, claro es, Manolo, claro. Pienso en mis enemigos -si los hubiera o hubiese- y su estado.
Respecto a si miro o no miro qué hay o hubiera más allá, pienso que algo habrá. Porque la mirada no se atrae por la nada, al menos la mia. Pero tampoco na del otro mundo, que no esté en este. Lo que sí quiero tener es la mirada atenta. O mejor tener muchas miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.