27 de abril de 2011

A BOTE PRONTO 1

Los peperos y los sociatas son la quintaesencia del franquismo, esa garrulería mezcla de futbolería y programas televisivos de patio de vencindonas y noticias de prensa rosa, y to asilvestrado en cuestiones personales de patio de cole y discusiones sobre caudillismos, liderazgos y mandamases. Lamento molestar con estas obvias verdades a algún militante honesto que puedan tener y lea esto. Hay que ser lo más amigo de la verdad posible y necesario. Ni una idea, ni un programa, ni una intención de racionalidad siquiera, ninguna forma de sensatez. Lo que se llama franquismo pop, crudamente, y su continuada torpeza facha se cierne sobre la sociedad española, luego de este brusco despertar de la llamada Crisis y sus causas y motivos. Que de eso no parlan ni lo peperos ni los sociatas. Yéndose por sus ramas y golpeando con ellas la razón y el criterio. Incluso comenzaron negando la Crisis. O mejor, ninguneándola. No por criterios de soluciones sino de publicidad y propaganda. Que son casta que vive del cuento de la invención de ser lo que no son. Que ese es el quid de la cuestión Y ahí tienen la caterva, no parva, de historiadores y periodistas, con su corte de creativos diversos, mediáticos que se encargan de inventarlos, día a día, para el engaño general, la estafa tramada, y todo lo que ese Mercado de la Imagen y lo Imaginario nos depara. Y que se crea a pie juntillas que hay democracia, que la gente elige libremente, que si la mayoría decide, y otros terrible cuentos de callejas y carcajadas del bicho, que repiten machaconamente. Existe un pequeño ejército de currantes, sacristanes, monaquillos, curas y obispos de esa predicación mentirosa contra la gente, para crear buena imagen de ellos, buen talante, preparar el voteo y los apoyos en las urnas, convenientemente asilvestradas y trucadas para que todo cuadre y siempre ganen. Que con ellos siempre gana la Banca, el Capital, los Mercados, los Especuladores y el Mal de los de abajo, jodidos y contentos en su apoyo mayoritario a tales martingalas y embelecos de la tele y los medios de esa iglesia secular y ramplona. Que todo esto es como cosa medieval de fe ciega en una Marca, unas Marcas: las de los sociatas y los peperos. Fuera de ellas no hay salvación y todo es infernal. Ese es el mensaje primero y comecoco, que luego viene todo lo demás.

Se está demostrando con Bildu, y eso tan canallesco de ilegalizar opciones políticas incriminándolas como de ETA. Si es así, si realmente fuera así, que se proceda a detener, procesar y demás cuestiones de Código Penal a los implicados, personalmente. Pero no se puede incriminar, en algo que llaman democracia, a fantasmadas o cosas similares, como entorno del terrorismo de ETA, continuidad de ETA en Batasuna, continuidad de Batasuna y otras fantasmagorías que aterran (agradezco en esto la visión del maestro Alfonso Sastre de lo fantasmal y esos tétricos mundos del Poder). Porque mañana se les puede ocurrir decir que yo soy heredero del espíritu de Drácula, por ejemplo, o cosa similar. O que yace en mis intenciones el espíritu del Ejército Rojo Soviético, como poco. Si es verdad que tal implicación existe, que Batasuna es ETA, y todo lo que dicen ellos, y no es treta para usar ETA de comodín para eliminar dictatorialmente enemigos políticos, porque hasta a IU han tratado de pringar con eso los sociatas y peperos y a personas muy honestas, que no sirven ni para descalzar..., que se proceda con el Código Penal, y persona a persona; pero jamás incriminando grupos, gentes, opciones... Cuando ellos, los peperos y sociatas, están colaborando claramente, con pruebas fehacientes, con el imperialismo yanqui y la Criminal y Terrorista OTAN, que cometió, comete y cometerá crímenes peores que todos los Terrorismos, incluido el nazi... Y ahí está tan campante mister Solana, que encima justificaba los asesinatos de inocentes en Yugoslavia como daños colaterales lindos. Y ningún Fiscal del Estado o de la Linda Abogacía Estatal, esos garitos criminales al servicio del Mal y del Capital, con congruas pruebas, los declara ilegales..., que pruebas y motivos criminales hay, aparte la corruptela, el enchufismo, el robo del erario público, la gestación, por el mal gobierno, de la Crisis, para favorecer a los de Arriba, Banca, Capitales, Mercados, Especudores y etc., etc. Pues sus gobiernos, los peperos y sociatas, están gestionando la Crisis para que ganen más los Bancos, los Capitales, los Especuladores, los Mercados..., y contra la gente de abajo siempre, siempre, siempre.
Quien no lo ve es que no tiene memoria, ni histórica ni ninguna, y es malo, borrego y votador de ellos. Me da lo mismo si son 22 millones de gentuzas que dos personas. A Franco tambiém lo apoyaban millones y millones de leales. Y eso no es democracia, mi querido Espinosa, historiador ilustre de la memoria histórica y toda la corte de los milagros de historiadores de tal palo y astillas, que andáis callanditos ante las escabechinas que peperos y sociatas maquinan. Y seguro que a vuestros actos de presentación de esas historias inanes y mera propaganda de la Cosa, acuden sociatas y peperos (tanto monta, monta tanto), o asimilados gaznates y comulgadores con ruedas de molinos del ahora tremendo. Seguid con el cuento de las cunetas de antes, sin mirar las de ahora. Y con vosotros toda esa linda progresía pesebrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.