28 de julio de 2017

EL SOBRAO




Cree el cabrón, el ladrón, el mamón, 
el glotón que tos somos de sus condiciones.
Popular







uno suele grabar en vídeo la vida cotidiana
es algo que espero sirva pa conocernos y ser
estar mejor y poder argumentarnos algo más
hechos culturales procurando no hacer espectáculo
dentro de la pobreza mental y la tendencia a ello
uno trata de tomar nota viva de la cultura vivida

y se me acerca un prenda to abollao y lerdo
y me casca amenazante y to violento y fiero
si me ve grabando a sus niños y que si sus hijos
me degüella me mata me destroza y me pica 
suelta to eso que tanto sueltan descerebraos
en esta tierra que piso y que tanto pesa tanto

como si alguien te augurara culpable de crímenes
de canallás y de bazofias de toda laya y corte
algo tremendo que no sabes a dónde acudir buscando
solidaridad ayuda toda verdad y bondad y alegría
buscando la manera de limpiar esas sucias cocorotas
esas feas matracas llenas de tanto odio tanto y tonto
y sus inseguridades y miedos soltados sobre mí

recolgando suprema la ignorancia total del todo
la fatalidad del destino a que abocado les llaman
sus ignorancias miedos y odios por mucho título
universitario le pagaran sus papis pa que estudiara
trepara trepara trepara trepara y fuera eso eso eso
y me acerca badulaque y zoquete un carnet de algo 
como patente de corso derecho chulo putas o más



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.