14 de mayo de 2016

CONTRA LA HUMANIDAD








La guerra en Siria es
contra toda la humanidad.

Miguel Fernández, corresponsal cubano, en Damasco, Siria,
bendito seas.


Desde que se abrió la caja de los truenos de la malaleche, con la llamada crisis, lo que se llama maldad esencial ha crecido como el mil por cien. Puedo decir que lo he perdido todo, si alguna vez tuve algo valioso de eso que digo perder. Amigos, dineros, amores, bienes, salud, placeres... Y los que disimulaban han sido desenmascarados. La vida cotidiana y el mundo lo han convertido en un erial de esas virtudes. O sea, nada verdadero, ni bueno, ni hermoso se manifiesta sin que esos mayoritarios canallas le tosan, le chuleen, acosen, agobien, violenten, muerdan, chillen, injurien, insulten, farfollen, digan, riñan, bronqueen y digan que ¡ónde vass!, tosan, remuerdan, violen, peguen...

A mí lo que llaman crisis me está sirviendo para poner todo derechito, en su sitio. Y a todos esos que simulaban ser y estar verdaderos, buenos y guapos. Que ha resultao que no, que no era ni pa tanto ni pa tontos, que a la postre to se acaba descubriendo. Y sobre to a toda esa gente que andaba con el mal a ocultas, con la contra, con la mala leche, la envidia, la sospecha porque eres distinto y distante, esa superioridad de pelagatos y ese pensamiento inepto de mentecatos autoritarios y zoquetes que se creen dios. Sobre to eso, quien es autoritario es de esos, de los peores. De forma que cada día ando más solo porque no aguanto el mal ni la autoridad, esa fetidez de aguantar gente necia, mala, fea. Al pan, pan y al vino, vino.

Y en lo más álgido de la cosa, de eso que llaman crisis han ocurrido dos cosas que señalan a la canalla que digo con exactitud. Una es el crimen de lesa humanidad contra el pueblo sirio, apoyado y auspiciado por la turbamulta de gentuzas que se benefician del llamado capitalismo. Ese chorreo de sangre de los inocentes masacrados en Libia resbala por esas morras malas del PP y su P$OE, en España. Pero -sobre todo- de sus dirigentes, representantes, mandamases, cargos... Y no olvido que partidos nuevos como Cs se alimentan  y pringan también de ese crimen, lo mismo y hasta más.

Los llamados Papeles de Panamá son el cancionero de esta etapa de la canción de gesta chunga pa los poderosos. Pero  a ellos les da lo mismo. La cosa se ha vuelto tan a revés que a los criminales los elige la mayoría. Nihil novum sub sole. Ya a Cristo lo condenó la chusma, que eligió, en un acto de democracia directa, a Barrabás.

Sí señor, esa guerra de Siria, que chorrea sangre y pus y detritus sarna miseria, dolor y muerte, la tramó ese imperio internacional que hizo la chasca de Libia. Y está tramándola la Canalla Internacional o PPasta y PPoder Supremos para someter a gentes que quieren ser libres, iguales y solidarias a su bola. 

Componen el corpus de los verdugos irracionales, criminales y fétidos, principalmente, los EEUU of América del Norte e Israel y los PPutos Morankos de Mierda (Arabia Saudí, Emiratos y Reyes o Jeques de la zona y Jordania, Irak, Irán, Turquía y toa la caca adjunta alrededor). Y esto NADIE en Occidente lo denuncia como crimen contra la humanidad, que dura ya como que va para cuatro años. Es más, han creado la publicidad engañosa de que si el régimen de Siria. Y de eso nada, es que Yanquilandia, Israel y el Morankeo, unidos a la Unión EurPedófila quieren países monigotes, alelados, controlados, en los que la gente esté domada, no sea libre ni igual ni solidaria, como en la Europa actual, el borreguismo feliz de la PP$OE, acojonao, numerao, en pompa, renunciando a todo lo esencial, jurando amar la OTAN y sus crímenes y callarlos. Tragando y tragando. 

Y sus lindos literatos y poetas, escribidores y similares, planteándose sus carreritas, sus actos de muerte del espíritu y del cuerpo mismo, que zombis se vuelven. Escribiendo sobre asuntos y temas cada vez más cínicos y sucios, para justificar una normalidad llena de fantasmas y muertos en Medio Oriente, Libia, Siria, el Mundo, el Universo todo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.