27 de mayo de 2016

TERROR INFINITO VOTAMBREAO








Cada vez que pasa algo así me veo obligado a tirar de la memoria real del tiempo presente. To lo contrario que hacen esos pejigueras asilvestraos de la Memoria Histórica. Que no ven nada del presente porque es del pasado o del futuro. Pero ellos están subvencionados para tontunas de la Memorieta Histérica y Farfollas al uso de adormecer y mirar pa otros laos.
Aquí, en esto real y en esos usos políticos, es donde se conoce quién es quién, quién honesto y quién un perfecto botarate criminal. Y precisamente aquí es donde se arrugan todos los valientes que dicen defender la vida de los otros, el buen nombre, la libertad, la igualdad y la solidaridad, los derechos humanos, el buen nombre, la vida, la salud... Todo eso palabras vacías pa la inmensa mayoría de votantes de este puto y corrompido país. ¡Basta ya de mentir de forma compulsiva! Decirles la verdad es deber de persona honesta. Y sé que hacen eso por enfermedades largamente estudiadas: desde Etiènne de la Boitie, en su Tratado de la servidumbre voluntaria hasta los libertarios, sicólogos, siquiatras, sociólogos y gentes honestas, en sus averiguaciones sobre la alienación y locura, colectivas, de la gente en estas épocas modernas. Locuras y alienaciones que no justifican estos crímenes horrendos, execrables y viles, de personas que no han evolucionado intelectualmente nada. Por ende moralmente cretinas. Y sin ni siquiera una ética que se les pudiera arguir, pues ni éticas han elaborado. Ni personales ni colectivas. O sí, la ética del criminal para el que todo vale con tal de ganar ganar y ganar, como les predican en sus jaranas de fútGOL, deportes, elecciones votambreras y otras educaciones de lo perverso. 
Esta experiencia me dio el nivel de la calaña de la gente, o mejor gentuza, que la cometía, y de la que la permitió, diciendo algo con la boquita chica y alegrándose porque era a mí a quien atizaban. Que no por falso, malo y feo, sino por veraz, bueno y solidario con los de abajo. Por auténtico y modelo, dicho seas en plata y con mi conciencia como guía, mi vida y hechos. Y en mi realidad y vida está la verdad de lo que digo. Extremadura, en sus miserias, en sus pobrezas, manejadas por los manijeros ppolíticos, puede ser así de miserable, o más, porque la hacen esos pillabichos que son los que quedaron, luego de obligar a los mejores a irse o emigrar. Pues lo mejor de Extremadura se exilió, nos exiliamos, para poder vivir, ser, estar, respirar... Y esos, mayoritarios con Franco y luego, son de armas tomar y de meter el tiro en la nuca con un martillo, oye.
Era o fue o será por 1995, en carta en el diario HOY, de Extremadura, y en sábado, un secretario local en la población en que vivo, suziata a toppe y, precisamente, cuando fui destinado de Andalucía (Barbate-Cádiz) a Llerena, como profesor de lengua literatura castellanas. Cargo y servicio al pueblo que obtuve por oposición libre, sin haber sido nunca interino, ni ese tipo de enjuagues, pasteleos y usos truculentos y zafios, que usa la mayoría de compañeros, y además con la mejor nota sobre más de 7.000 opositores, a nivel nacional... Y un 24 de agosto, aparece una carta al director de ese medio y fin, el HOY, en donde se me injuria, infama, moteja, criminaliza gravemente, sin motivo ni razones reales ningunas, y menos en el medio en que aparece, y se me llama: terrorista, etarra, mataniños y ponebombas..., entre otras cosas vergonzosas, inadecuadas, viles, fachas, como poco... Cualquiera sabe que eso -en aquella época y contexto- era un tiro en la nunca o algo peor, más siniestro, vil, zafio, mezquino y del uso de la democracia y socialismo que ha sido motejado de PPuerto Hurraco (por las desgracias que allí ocurrieron de otro cariz, pero para ilustrar sobre su brutalidad, más que fascista, criminal) que don JuanCarListo Mu Listo Rodríguez Ibarra, y sus huestes meritorias, y mu votadas de la mamurria votambrera del ámbito ignaro, lleno de miedos -¡ya ves!- y ese odio, sabiamente usados por la tropa de conmilitantes del Movimiento Cortijero Extremeñý, que utilizaban pa acojonar a la gente, meter miedos y odios, usando el magma nutricio de las supremas ignorancias, a todos los niveles, que se dan, dieron y darán en Extremadura. Por mucho que esto moleste a la casta sucia y vil que la domina, hoy como ayer, y mañana como anteayer. Así que sé muy bien lo que pretende esa campaña que, segurísimo, está orquestada por el magma nutricio de la PP$OE. Por tanto mi condena absoluta. Y a ver si la policía, la Justicia y to eso intervienen. Todo se remata cuando, al dirigirme de forma educada, correcta y debida, al señor secretario general de la P$OE en Extremadura, pa que ponga orden y respetos en las molleras de su tropa, Rodríguez Ibarra, en carta certificada y con acuse de recibo, que me contesta, de forma ultrachulesca y zafia, que cuando su compañero dice to eso -terrorista, etarra, mataniños y ponebombas..., entre otras cosas vergonzosas, inadecuadas, viles, fachas, de mí- es que será verdad... Sobran comentos.
Porque en mi caso pasé años de amenazas de muerte, injurias, enfermedades, calvarios; y la Justicia, convenientemente avisada y con denuncias por mi parte, no hizo NADA. Sólo marear la perdiz a manos de un abogao del orden fachendoso, que la P$OE contrató. Y que, entre sus hazañas cojonúas, está la de que la Audiencia Provincial de Badajoz archivó la denuncia de la Fiscalía del Estado, en la que se personaba un servidor, sobre aquella carta injuriante y que ponía la pistola de cualquier tarado en mi nuca. Tampoco hicieron mucho organizaciones que dicen defender derechos humanos y están en manos de pprogres y yanquis.
Si consideramos que la Audiencia Provincial de Badajoz, del Ministerio de Justicia, archivó todo aquello, sin darme, ni dar, a la parte fiscal, conocimientos, uno puede decir que en España NOOOO hay justicia ninguna. Alto y claro. Como puede acusar a los implicados en que no la hubiera, haya ni habrá, de criminales, viles, canallas... Algo más siniestro, egoísta, carnicero que fascistas que, al fin y a la postre, es nominación política.
Y no exagero NADA. Me queo corto si miro detalles, talantes, usos, caciques, partidas de egoístas interesados sólo en sus culos, familias, propiedades privativas y ese Estado criminal de PPasta y PPoder, que usan para sus medros egoístas, ralos, catetos, ignaros, panzistas, hueros, historiadores y similares..., contra todo lo verdadero, bueno y hermoso, oye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.