1 de marzo de 2016

PASTELEO







Cada vez más claro que este no es mi país, ni la sociedad que concibo, que nada tiene se social, sino de revoltijo de interesados, manipulados, manipuladores, gentuzas de trepas, negociantes, familias en sentido mafioso, colegas de chapuzas y vesanias, amigotes de intereses burdos, gente de toma y daca y cada uno aislado en su soledad terrible, acompañada por los que le son serviles o que sirve a sus intereses de todo tipo. Me recuerda la sociedad que parece en obras tremendas como Celestina, en la que cada cual va con las fauces abiertas a ver qué pilla y que araña, que arranca de los otros. Un sociedad dada a formar compinches unidos por intereses comunes.

La partitocracia fracasada, hundida en sus miserias, esa cosa a la que los listos con coletas llegaron tarde, muy tarde y se elevaron en Caudillos. Porque la partitocracia es lo peor que el hombre puede elegir para vivir la libertad, igualdad y el amor. Y porque la partitocracia hunde sus fauces ideales en cosas tan necias, sucias, falsarias como el fútGOL como religión y verdad.

Ahí llevan ya casi tres meses intentando formar un gobierno que mande y mangonee el Estado, el Poder y la Pasta, que los usa pa dominar. No hay tu tía y no nos estafemos. Este tiempo está demostrando que no hace falta gobierno ninguno. Y menos pa mandar, y en to caso pa servir. Que no hacen falta electos ni caudillos cucufatos como tos esos líderes que copan toas las planas de los Falsimedios, con la chulería y el desparpajo de que son los que salvan a todos de sus males...

Cada vez tengo más claro que la gente no sabe elegir a gente para servir en aquellas cosas que ha de hacer alguien por necesidad, mientras progresivamentemte, y desde abajo, se les va dando el adiós. Que no hacen falta gentes que manden, ordenen, impongan, digan como los sabios supremos... NO son necesarios caudillos, ni líderes, ni jefes, ni dirigentes... Y en todo caso un cuerpo de gente voluntaria y sabia, para servir al común a administrar mejor todo. Y ese no es el caso del Parlamento español, a donde las corrompidas votambras colocan a lo peorcito que se les ofrece en al acto del votambreo. O sea, lo que imponen los ppartitocratas, o sea, auténticas desgracias para solucionar nada. Y así le va a la mayoría en casi todo. Y desde la crisis a toda desgracia compartida, como paros, necesidades no cubiertas, sometimiento de libertades en la cotidianidad, obligación de respeto al orden económico impuesto, al orden legal y autoritario supremo...

Porque por mucho partido que inventen todos son la misma mierda ensuciando todo en Pasta y Poder, Poder y Pasta. No hay tu tía. que el partitocrismo es como aquellos que querían limpiar la caca, la costra, la casta. 

Y ello es imposible. To lo que sea Poder y Pasta es malo, falso y feo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.