11 de junio de 2014

FIESTA DE LA DEMOCRACIA (TAMIÉN)






HOY ES LA FIESTA DE LA DEMOCRACIA (TAMIÉN)
(es un aserto verdadero de la PP$OE)


EL PP y su P$OE son dos organizaciones totalitarias, a la moderna usanza. Esto quiere decir que copan y capan todo lo habido y por haber en el llamado arco social, político, parlamentario, y todo lo que fuere o sea adlátere de todo eso, desde la gastronomía a la llamada cultura. Son la izquierda, la derecha, adelante, atrás, arriba y el abajo de todo. Son elpadre, el hijo y el espíritu santo. Un totalitarismo a la altura de los tiempos modernos y mediáticos o medievales, que lo mismo da que da lo mismo. Y todo con el apoyo y voto de los más, de la gente mayoritaria, no nos estafemos. Lo que llamo votambre existe y es la chusma en masa, la mayoría de la gentuza que nos rodea a diario, no nos engañemos los despiertos. Y a esa gente, a la votambra, será muy difícil convencerla de que está equivocada, y de que incluso está contra ella misma, en una pulsión suicida de mucho calibre. Que la votambra está llena de listos, gente mu lista calixta y sabihonda a tope.

Hoy, ya en esta hora se habrá terminado, se está concelebrando el alzamiento nacional al trono de don Felipe de Borbón, o el proceso ese de abdicación, alzamiento y to eso. Vamos, la orgía frenética del régimen tramado por la PP$OE y auxiliares o trepas al uso, para ajustar un cargo, cual es el jefe del Estado, a la maquinaria bien engrasada del mamdo supremo para servicio del poder y del capital, y contra la gente misma. Y la gente misma mu contenta pos pa eso ha votao a los que hacen ese ajuste necesario, oye. 

No quiero dejar pasar esta ocasión pa acordarme de los lindos babosos, que espurrearon y dijeron, y dicen, que si IU, en Extremadura, está pactada con la PP... Los que tal dicen son de la tropa del P$OE, el verdaero socio, urbe et orbi, en todo, no sólo en lo de la monarquía, del PP, su PP amado y al que acuden cuando necesitan ayuda. En todo. Por ello ciscarme en los que apoyan el pacto en Andalucía con los bellacos manifaceros $oziatas. Y lo hago notar porque de siempre he dicho que PP y P$OE son la misma  mierda, son el mismo y lo mismo. Y esta ocasión lo pinta calvo y claro.


Cuando pasen unos días y tos estemos entretenidos por los tontos de la tele y de la tela, con ¡Los Mundiales!, el personal no sabrá ni la hora qué es ni dónde vive ni quién es, ni si manda JuaCarlo o su Nene Felipito... Si les dices algo te escupirán en la cara, por molesto y de mal gusto. Y te harán sentir que en eso na se puede hacer sino callar y disfrutar del circo montado por los jefes. Que eso de la política es mu aburrío y que grites gol y babees ante un partido de fútGOL es el consuelo mandado y obligado. Que así se solucionará to, y sino no se soluciona, pos peor, pero que ya buscaremos otro cuento pa no verlo más.

Y la P$OE seguirá publicitando que es la izquierda oficial mu eficaz, honesta, guai, y con la gente de pobre y to eso. Los descamisados, que dijo el barbián aquel, al que la historia y la verdad han puesto a la bajura que merece de canallita, tonto y criminal... Y la PP será el honestísimo partido de centro derecha que gobienna Epaña mejón que la P$OE. Y que sin en to lo esencial son lo mismo: desde corona a sistema económico y social, es que la realidad es así de dura y hayn (sic) que apechugar y joderse. El disfrute con el fútGOL a tope y to lo demás es nada. Ni libertad, ni igualdad, ni amor. Y tos esos problemas de paro, miseria, falta de salidas de todo tipo para la vida y la gente, una sociedad de mierda y trepas..., to eso se cura con la diversión ante la pantalla de la telele y ¡olé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.