1 de abril de 2014

FAMA







Todos los españolistos dominados por la filosofía del cotilleo. Nada de razonar, nada de tomar criterios, nada de darle a la inteligencia, na de saber o sabiduría. Cosas claras que siempre tuvo yuyu el común de la gente de acá. Y va y triunfa, jaranera, la estupidez hecha cara dura: un montaje editorial basado en lo que apasiona a los más de los españoles, a la hora de valorar algo o alguien, el mero cotilleo injuriante, sin valores ni criterios. Más que retratar a la tal Belén Esteban queda retratao el personal que vota en esta país, siempre errado y equivocao. Y como contundente muestra a lo que digo, pongo la dura realidad sobre la mesa. Qué pesa, ¿ei?, pesa tela: paro, desahucios, corruptela marinera política, robos de bancos y mercados. Pero el coco raso del españolito medio flipa en colores por la maturranga dicharachera del cotilleo telelevisivo vulgar y gilipollas. Lo grave es que tienes que respetarlo, incluso a sus derivados opinantes, desparramados por doquier garito de información y turismo, que hay ganapanes opinantes por un tubo, killo

El mercado, con su mano invisible, ha reconocido el interés social y calidad de la genial escritora Belén Esteban, pues así lo muestran sus ventas, Gloria al dios mercado. El mercado, con su mano invisible, ha reconocido el interés social y calidad de la genial escritora Belén Esteban, pues así lo muestran sus ventas, Gloria al dios mercado.

Yerran quienes afirman que en España no se lee. Ahí tenemos a la rutilante escritora, Belén Esteban. Tres ediciones en una semana y colas de varias horas, a la intemperie, para obtener su firma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.