28 de abril de 2014

CONVERSACIONES CON FACEBOOK, 11





PANDERETA Y ARTE MOSTRENCO


facebook: A ver, Agustinito, ¿qué te parece lo que pasa con este artista y su tropa?, (pinchar encima del artista y la tropa, pa ver enlace).

agustín romero barroso: ¿Pos que vía desí? Ante la pésima calidad del público, constatada con fenómenos literarios como el BelenEstebismo en toa regla, la industria culturá se anima a afrecer to tipo de cosa circense: la mujer barbuda, pero modelnizá en la que hase Carmina, y otras grasias al peso de la ocurrencia, que a esa chusma votambrera, siempre contra ella y a la PP$OE o similares, a lo que ha queao redusío el arte es a la ocurrencia. Que pa eso lo han trabajao, años y años, er Galeano ese y otros escribidores y poetas de fama y abolengos. Y antes, como sustento de fondo y forma, er franquismo castizo.
Así compiten con el fútGOL en la misma gresca y línea. O sea, más de lo mismo pero de otra forma. Y todo estremecido por la pasta que trincarán y medido por eso de forma obsesiva. Ni un sólo atisbo de preocupación artística. ¿Pa qué, quillo, pa ké?, Si tos vamos a morí y si morimos jartos pos mejón, como dice la consigna democrática de los más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.