23 de marzo de 2012

CASPITALISMO (sic)


En este tema, como dicen los opinantes verbeneros de los Medios de Información y Propaganda, que mantienen -con sus prédicas- este Tinglado, como superestructura que justifica la estructura, aparentemente inamovible y perfecta, del Capital, o ante este tema examino, o es la prueba del algodón, de quién es realmente izquierda. O simplemente está por la libertad, igualdad y amor reales y quién impostor.

La prostitución no se puede eliminar ni regular mientras no haya libertad real, igualdad real y amor real o solidaridad real. Lo mismo que el paro y todas las lacras surgidas de ese frío de reparto/creación/producción de recursos, en libertad, igualdad y solidaridad. Porque el Sistema es tan perverso que ni deja producir bienes a la gente para la gente. Pues todo bien debe ser auspiciado y mercantichiflado, capitalizado y puesto en venta y compra. Es la Caspa del Caspitalismo. Y es más serio que esa broma verbal que lo ponen en claro.

Ya, ya veo quien sonreirá, benévolo o jactancioso, ante mis inflexiones, reflexiones, flexiones y ganuflexiones con este asunto. En este tipo de sociedad maquinada, al que hemos llegado, todo está unido de tal manera que, como dijo áquel, el vuelo de una mariposa en Pekín puede originar un vendaval huracanado en las costas de san Francisco, en California. O algo similar.

 No hay paños calientitos, y como nadie dice esto por ningún foro, sitio o grupo de este Internet, sino que se van por las ramas gordas de soporte del Tinglado o Sistema Caspitalista (sic), pues alguien debe decirlo claro: NI PROSTITUCIÓN, NI PARO, NI MAL, NI INJUSTICIAS SE ACABARÁN MIENTRAS MANDEN LOS DEL PP$OE, SUS BANCOS, SUS ESPECULADORES, SUS MERCADOS Y SUS CAPITALISMOS. QUE LO MÁS QUE CONSEGUIRÁN LOS SINDICATOS (A ESO ESTÁN) SERÁ ENTRETENER O POSPONER LA ELIMINACIÓN DE ESA MORRALLA DE PODER Y DINERO, Y EN ESO LLEVAN SU COPARTICIPACIÓN CON EL MODELO CASPITALISTA (sic). Y nadie dice esto claro, rotundo, nítido. Todo se ha reducido a Capital. Esto es, Dinero y Cambio. Sobre todo dentro de las molleras de la gente. Se ha reducido el Valor a Precio. Así que erradicar la prostitución o el paro, la drogadicción o la delincuencia, la marginalidad diversa..., o poner normas justas, es imposible mientras no se erradique el magma en el que han nacido, crecido, potenciado, actuado y existido. Y ese magma es la Sociedad Capitalista y sus Valores, Usos, Leyes Sacras, Partidos Políticos, Instituciones, Espectáculos, Informaciones, Historia, Usos y Costumbres, Escuela, Molleras Votadoras del Mal, Teles, Publicidad... Que todo lo reducen, todo todo todo, a precio, dineros, Banco y etc.

No es simple ver esto. En una sociedad libre, igualitaria, fraterna, o donde el amor sea uno de los puntales, junto con las mencionadas libertad e igualdad, la prostitución o el paro serían absurdos usos y desaparecerían solos. Ni se entenderían ni serían por no estar. Y hay que apuntar esa estrella; pero como La Canalla -o esos 23 millones de Votadores del pp$oe, por ejemplo y en España- se empeña en mantener este Tinglado Capitalista, basado en la falta real de libertad, igualdad y solidaridad, o sea, que lo que llaman democracia es virtual, no real, pues tendremos estas lacras per secula seculorum. Como el infierno. Y algunos buscaremos unos ratitos en el paraíso. Eso fijo, y los culpables sabemos to quienes son: Poder Político, Económico, Mercados y Especuladores con los recursos humanos. Lo demás son monsergas. Por eso traigo esa noticia, que enlazo, sobre la prostitución y su regulación en Barcelona por dos berracos del Caspitalismo (sic) Tronante, CiU y sus ppeperros mordedores, pues TODO EL ESPECTÁCULO (en el sentido de especulación o engaños de espejos fuera de la realidad en que el Capitalismo sume a la gente, aliena) DEL SISTEMA ESTÁ ÍNTIMAMENTE UNIDO. Y no se puede arreglar algo dejando al Todo suelto y actuando, porque tenderá a hacer más y más Mal. Y resulta clarito que medios como El País, Público o cualquier cantamañas madrizleño capitalino o similar no analiza así la Cosa. O no saben analizar ni informar del fondo sucio, en el que ellos mismos están implicados, de esas lacras. Ni incluso la llamada izquierda política, entretenida en que si el paro es verde o azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.