5 de octubre de 2011

INJUSTICIA

Cuando la Tenaza del PP$OE sirve celosamente al Amo -en este caso un lindo empresario que se ha empeñado en instalar una refinería petrolera de interior, en unas de las mejores tierras de Extremadura- esa Tenaza es total y feroz. Como pactaron la Ley Antiterrorista, los dos partidos de la Tenaza solitos, contra todos los demás, pues unidos y de la manita van en todo lo importante al Capital y a los Ricos de esta tierra. No hay diferencias entre ellos. Sean pp o psoe. Es el franquismo pop, moderno, europeo, lindo, azul y rojo a un mismo tiempo. Lo que el empresario decida, eso se hace, sea contra la gente, sea contra el medio, sea contra lo que sea... Lo importante es aplicar el supremo valor establecido: hacer de la necesidad Negocios. Si hay que arrasar media Extremadura y poner en peligro Doñana, por la red de oleoductos y poliductos, se hace... En realidad son el PP$OE, dividido, pa disimulos, en pp y psoe. Que lo sepan los miles y miles de gentes, alienadas y atontolinadas, que los votan, de una vez. La misma grisalla que apoyaba a Franco y su Régimen, la misma masa, mayoría, chusma obediente en la mesa, cama y curro; que perfectamente pervive ahora, disfrazada y modernizada. Esto es mismito Movimiento y Meneo. No la respeto, por muchos millones que sean, voten, me impongan, me aterroricen. Y cada vez menos, por obvias razones.

En no pocos lugares he denunciado la ineptitud, la suprema maldad y el canteo, siempre por el Poder, del Dinero y del Otro, de los que llaman jueces. Todos politizados y al servicio real de los que mandan y del Dinero, contra la gente de abajo, explotada, vejada, engañada, adormilada, alienada... Y del uso de lo que llaman Justicia Administrativa, e incluso democrática o legal, al favor de los electos por este sistema de Voteo, que llaman democracia, en el que las leyes y trampas las han pactado y hecho el pp y el psoe, para ganar ellos siempre, contra todo derecho y justicia, y para mejor servir al Capital, la Banca y sus Mercados como mamporreros contra la gente, creando Crisis y mal... Que no es más -la Justicia Administrativa- que uno de los artilugios para potenciar el Mal Supremo que nos corroe a los de abajo, y para supremo beneficio de los de Arriba, o sea: Banca, Capital, Mercados, Manijeros de los mismos... Y de sus testaferros llamados políticos. Sobre todo, en España, los que conforman la Tenaza PP$OE. Y lo vuelvo a decir, pese a que sus huestes votadoras afilan las lanzas de sus votos para clavarnoslas, o clavárselas, ellos mismos en esa cita del 20N. Que no entienden que la Crisis es movida auspiciada por los tipos que mandan y para beneficios o reajustes de sus ganancias. Importándole un pimiento los ciudadanos de a pie.

Pero quiero ilustrar la maldad consustancial del aparato judicial y de la fiscalía y de todo eso que llaman Justicia, en el caso del acoso social contra gentes que se oponen, en Extremadura, contra la instalación de una refinería de interior, contra toda razón, de todo tipo, auspiciada por un empresario, apoyado por los políticos del tándem PP$OE, ciegamente. Refinería que quieren poner contra todo sentido de lo justo y de la gente honesta en uno de los lugares mejores y ricos de esta tierra. Incluso subvencionada por los poderes públicos. Llevan casi como siete años intentándolo y la oposición a la refinería conteniéndolo, porque tratan de machacar con hacer todo ilegal y por imposición injusta... El uso de todo el aparato del Estado y del Capitalismo contra esas gentes que se oponen a la tal refinería se agudiza, en este caso, contra 11 personas acusadas de agresión de uno de los peores bichos vivientes de la sociatería en Extremadura. No lo nombro que pica. Y conociendo el mal de que adolecen los jueces, todos, en esta tierra, uno no puede dejar de mandarlos a tomar vientos, o que los pague su padre y no con mis impuestos y el de los de abajo. Siempre fue así, siempre sirvieron al Patrón y al Rico y al Mandamás. En este caso a un alcalde manijero del Capital de un empresario que trata de poner una refinería vil en esta tierra, y donde no debe ni puede ponerla por miles de razones, sobre todo económicas y de futuro para todos...

El desarrollo de todo eso fue así de vil y maquinado. De manera que cualquiera puede ver como la Justicia se doblega ante el Mandamás que nombramos, miembro importante del sociaterismo en Extremadura, para torcer todo contra la gente inocente y honesta, imputarlos, vejarlos, dar escarmientos o meter miedos... Ya uno ha sufrido este tipo de acosos, por parte de algún alcaldillo sociata y sabe del percal. Sabe de la doblez y servil astucia de los jueces cuando de ellos se trata, siempre.

Etapas de la denuncia contra 11 ciudadanos de Villafranca de los Barros:
1. Ramón Ropero, alcalde de Villafranca de los Barros, presenta una denuncia por un presunto intento de agresión contra su persona, a la salida de un pleno celebrado el 30-9-2005. Aquel día había alrededor de 1.000 personas de diferentes localidades de Tierra de Barro sen las puertas del ayuntamiento, y los eligieron a ellos como podían haber elegido a cualquier otro. Curiosamente todos de Villafranca de los Barros.
2. La juez estima que los hechos son constitutivos de una simple falta.
3. Ramón Ropero recurre, y la Audiencia dice que las diligencias deben continuar.
4. La juez vuelve a considerar los hechos como una simple falta.
5. Ramón Ropero recurre otra vez, y la Audiencia dice que las diligencias deben continuar otra vez.
6. LA JUEZ QUE HA VENIDO LLEVANDO EL ASUNTO ES APARTADA,y el nuevo juez lo pasa a procedimiento abreviado, considerando que los hechos pueden ser constitutivos de un delito de atentado, otro delito de lesiones y una falta de lesiones.
7. 14 de julio, 2008. Por tercera vez se reabre el caso, estira y prolonga el sufrimiento a los inocentes imputados.

El fiscal pide tres años de cárcel y una multa de 3.650 euros para los imputados. A los concejales democráticos y socialistas les parece poca condena para sus conciudadanos, y piden seis años de cárcel y 12.650 euros de multa para cada villafranqués imputado.

Y esa es la triste realidad de este caso. En donde se quita a una juez no afecta al régimen del PP$OE y se pone a un juez adicto al mismo. NI con Franco ocurrían estas cosas tan descaradamente. Toda denuncia es poca, todo desprecio a la institución judicial en Extremadura, menos.

Estoy seguro de que, por mucha vileza que tengan los jueces que traten -por fin- una sentencia firme sobre esto, darán por inocentes a estas once personas, de todo. Si lo hacen, deberían buscar culpables de los años de dilación, que han provocado sufrimientos y acosos en los inocentes imputados. Más por la suprema torpeza de la Justicia que por otra cosa. O que esos sufrimientos, daños morales y en salud los paguen quienes han montado todo esto con tanta vesania, maldad e injusticia.

2 comentarios:

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.