25 de septiembre de 2012

ASTUTOS COMO SERPIENTES



Lo que no ven estos que se manifiestan y luchan hoy en Madrid, ayer enLisboa, anteayer en Grecia, hace un siglo en alguna parte del mundo... Entiendo que con razones y verdades, y sacrificios y sinceridad, indignación y cabreo, como ellos creen que deben. Y lo que voy a exponer lo hago desde el absoluto respeto que me mereen y por ello mismo. 

Lo que realmente sucede es que benefician al Sistema del Bipartidismo Impuesto con Enagaños y Trapacerías, totalmente, a los dos sectores -aparentes- en que está dividido el arco y marco político. A los suciatas y a los pperros. No han aprendido las lecciones pasadas, del pasado inmediato. La de la Dictadura de Franco, que a quienes lucharon más contra la misma fue a quienes se pagó peor, y a quienes no arriesgaron nada, sólo mentira y falacia, engaño y estafa, y que compraron la marca p$oe, dieron luego los votos de la Votambre. En la llamada Transición a quienes luchábamos en la calle, en casa, en el tejado y en el campo, nadie nos votaba luego, y tol voto se le llevaba -lindamente- sin hacer NADA, ni el güevo, la p$oe. Eso es lo que pasará ahora. La estrategia del Tinglado Retrofranquista se repetirá como un regueldo, un hipo disfórico, un erupto. Y si hay elecciones la psoe ganará. El año pasado, tras las luchas encarnizadas y los mártires de mayo y luego, va el Personal Mayoritario, amañado en Votambres y, ¡¡zass!!, ¡¡vota PPerros!!..., y luego a la p$oe, como benditas opciones de mayor preferencias. Y los luchadores se quedan in albis. Chuleados -encima- y mangoneados por todos los del arco y marco parlamentario cretino. Por ende hay que reflexionar, pues lo mismito ha pasado en Grecia y aquí. 

Para mí, estás movidas, le están haciendo el caldo gordo a la otra pata del bipartidismo, la psoe, ahora en la oposición y con la estrategia para ganar al otro, en el gobierno ahora..., y que -SIN MOJARSE EN NADA- recogerá, como siempre, los votitos de sus Votambres, para que manden. Ese es el principal error que veo en estas luchas. Que se parten la cara y dan la vida por otros y para otros, que luego se burlan, traicionan, mangonean... Así que se trabaja para los malos siempre no hay clarividencias de esto, no hay clarificaciones y delimitaciones claritas: pp$oe a un lado y al otro lo verdadero, bondadoso y fraterno, libre e igual. Esto es imprescindible decirlo claro, repetirlo mucho y siempre. Sino los listillos de siempre roban la moto.
Y sí, también en Lisboa y Portugal, en Grecia y en la Conchibamba, hay impostores. Y son oportunistas y mayoritarios siempre. Gentes llenas de ignorancias, miedos y odios. Que en eso estriba la mayoría de las Votambres. En todas partes cuecen p$oe, y aquí a calderadas.

Finalmente estimo que procede la guerra de guerrillas, ante enemigos tan listillos y con tanto poder de convocatoria en elecciones, incluso maltratando claramente a sus votantes. Por eso, guerrilla. Y quien sepa entender que lo atienda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.