7 de diciembre de 2017

PATRIA MI LENGUA




Este escrito se lo dedico,
con especial cariño, a ciertos
miembros carcacamales
y memos del pomposo
comité científico de unas
jornadas de Historia en Llerena,
que van por la gloriosa senda
morrimierdana ¡y olé!;
y que creen que siendo
prohibidores y despreciativos
pueden exterminar la verdad
la bondad y la belleza...





Escribo artículo que llamo -curiosamente- nazionalismo canalla, o lo mismo nazionanismo canallita, reflexión -más- sobre la terapia y la locura perversa del nazionalismo español, que se fundamenta, como todo nacionalismo en ignorancias, miedos y odios cotejados, utilizados, apropiados. En el caso del español se podría hablar del odio a santa Teresa, san Juan de la Cruz, Cervantes ninguneado total, Quevedo o Góngora, que no publicaron NADA como poetas en vida, o el pobriño de Lope de Vega, que pasó una vejez terriblemente abotargado por la gente nazi avan la lètre... Cuando no de un Larra o, viniéndonos en tiempos, de un Miguel Espinosa, en los gloriosos años mentidos y estafados de la llamada Transicción..., éste último por demasiado inteligente y de calidades superiores, ante el panorama necio y sucio que predominaba, y todavía o nunca llegará a ser visto -siquiera de lejos- por esa plebe llamada españoles, en su sentido de nazionalidad o poder de un Estado llamado español... Un Estado fundado por la Historia, y no sólo fundamentado, sino justificado y notariado, impuesto y bendecido por eso que llaman Historia, que es la mierda especuladora, especulativa, especular, especializada, especial, publicitaria, ppropagandística y teórica fundamentadora de todo Poder Político y dueña del tiempo para periodificarlo, medirlo y valorarlo como a los canallitas serviles de sus historiadores profesionales les salga de los coxones y sus memeces fundamentadas en las ignorancias, miedos y odios de los seres humanos. De ahí los anales romanos como las crónicas de los reyes castellanos o zares, me da lo mismito. Todo es alto crimen contra la humanidad, y la Historia el mayor y evitable. Si se prohíbe, extermina, se arrasan sus valores y fundamentos lo otro caerá por su propio peso... Lo otro digo es la confirmación de las molleras en la obediencia y servidumbre voluntarias y no la libertad; el desmoche de la desigualdad y castas o poderes por la igualdad de todos ante deberes y derechos y dignidades personales y la solidaridad será dueña de toda cabecita que hoy sólo cavila en acarrearse bienes hasta la hartera y a los otros que les den...

¿Jode decir estas verdades, que desde SIEMPRE venimos diciendo los que sabemos, pensamos, somos libres, iguales y solidarios con todo humano y que defendemos nuestros instrumentos de creación -en este caso mi lengua, mi patria, como dijo Lope de Vega de ella en la Dorotea, y del cuerpo amado- por encima de mentiras, maldades y fealdades políticas sucias...?

2 comentarios:

  1. Anónimo6:32 a. m.

    Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000.00 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre y cuando se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

    ResponderEliminar

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.