17 de mayo de 2015

A CONTRAPPALO






Sé de lo casi imposible de destartalar, desmochar, tirar al peo el bien trabado discurrir del baboseo de la Verdad Absoluta Impuesta por los que Mangonean y Mandan, por los PPudientes y los que están deseando PPoder y PPasta. Todo el Montaje y la PPublicidad Maquinada por la industria ppublicitaria es como un ácido que corroe voluntades, libertades y solidaridades a toppe. Limpia, brilla y da esplendor que dice la RAE como su sigla, pero con mala hostia contra los acojonados votantes por el trasteo de la crisis, que ha soliviantado y avivado ese fuego y juego mortal del todo contra todos, la libertad no existe y la igualdad menos. Aquí existimos los que ganamos, ppodemos, servimos, esclavizamos, mentimos, chanchulleamos, robamos, mangoneamos y otros ppoderes supremos de los más votados desde siempre, oye tú, ¡pringao!

Se les cae la babita con la palabra ppueblo, se obnubilan con eso de voluntá ppopular, cuando la voluntad sólo es única y exclusiva de persona, de una en una, no de entelequia o idea, que las ideas NO tienen voluntades y ppueblo es una idea, o ppeor: ocurrencia falsaria de los palabros consumidores, usuarios, obedientes, ciudadanos, villanos, campesinos, votantes..., que tiene tras sí personas, que de una en otra si tienen voluntades; pero que las voluntades NO son sumables (Machado dixit también), como no es sumable la alegría, o el dolor, o la inteligencia... Son exclusivamente personales, únicas. No son como euros o kilos de arroz o leches en planchas, que sí se pueden sumar en una mole mayor, demoledora.
ASí que si despachamos toda la metafísica (es un decir), o entelequia endiosada de eso la cucufatez demoleches y sus pejigueras predicaciones, con que si la voluntá ppopulá, podemos, vamos a ganar y toa esa parafernalia inventada por los mismos que matracan e inventan campañas y amaños pa verder humo y naderías, seremos realmente saludables, libres, iguales y solidarios. 
Ya se vio en uno de los últimos votambreos del año, por si no estaba tradicionalmente clarito, que mientras más corrompida fuera al gente de Mando Supremo más votambre le atiza lo que llaman su voluntad, más es la entrega de la servidumbre voluntaria y que hagan lo que les dé la gana, que el Mando y el PPoder es de quien dice la chusma manipulada, alocada, alienada, estupidizada, negada, nula, fondo nutricio de la corrupción en todos sus sentidos. Me refiero a las selecciones andaluzas últimas, esas que veneraron a Susana.

Ya se puede decir que eso de ppueblo es lo ppeor que haber puede y de donde emana toda mierda al cubo, sólo mirando el votambreo que ppreparan eso que llamam PPueblo da asco y lo dice todo del mismo: centro neurálgico donde surge todo criminal aupado. Me limito a parafrasear las amenazas de lo que llaman sondeos e intenciones. Que parecen intenciones de masocas o locos totales. Votambrear a la PP$OE en número de millones de intenciones da repeluz y miedo, asco y coco pa libres, iguales y solidarios. Remito a sus largos y criminales hechos consumados. Votambrear lo mismo con otras marcas es tal vez lo ppeor y la engañifa suprema del cotarro: CZiudadanos, PPodemos, UPyD y asimilaos pa que no brille algo que pudiera iniciar la limpieza, si es posible... Será aquello de que "allá cuando surge un genio tos los necios se conjuran contra él", pa darle palos, ningunearlo, ganarle todo, apartarlo, matarlo, criminalizarlo y to eso que la votambre hace secularmente con quienes se ponen ante sus fauces de selección, fauces fieras que la hacen un monstruo construido desde Arriba, desde el PPoder y la PPasta, que dijo alguien mu listo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.