25 de mayo de 2013

PROLEGÓMENO







Esto es un anuncio, prolegómeno,  preámbulo, fundamento de materia, algo previo a lo que quiero escribir claro y contundente. Me va en ello la misma vida y la dignidad. Aunque sé que la situación y la canalla polimili, que manda, valora en nada las dos cosas. Y lo peor de todo es su votambra tétrica y cómica. Si no fuera tan criminal. Y cuando se haya ido esta mala racha del amor y de la fortuna. Y esta alergia, que me mata este año, tras tantos sin molestarme. Que pienso que tiene que ver todo, ese accidente nuclear en Japón y sus secuelas, y estas tantísimas lluvias y granizos y demás alteraciones climáticas raritas, mu raritas...
Ando escribiendo una carta abierta a esos votantes, de buena fe, si los hubiera, del PP$OE. Ando cavilando cómo he de dirigirme a ellos, para decirles que se han prestado a un inmenso engaño y a una estafa grandísima. Una matraca auspiciada por los medios de propaganda, que son todos los medios, teles, radios, cultura, escuela, despensa, calle, y extensiones diversas. Que les comen el coco y los han llevado a votar a los mismos siempre. Que el pp y su p$oe son, no sólo lo mismo, sino el mismo régimen de servicio al capital, a la mandanga del dinero y a todo poder del mismo: bancos, mercados, capitales... Y que lo que llamo la PP$OE no es más que un entorno de manijeros trincando y robando y mangoneando al servicio de ese amo.
Lo llevo repetido mucho acá. Tal vez demasiado. Pero lo que quiero dejar claro es que nada tengo, hasta ahora, y en lo personal, contra toda esa gente que vota a su pp y su p$oe. Y que a partir de cierto momento sí voy a tener todo en contra y en todo ámbito. Y ellos, con ser más, tienen más que perder que uno. Y que todo me estará permitido para defenderme. 
Quiero que sepan lo que me ha ocurrido estos años de mandos del pp y su p$oe. Como no ha sido casual tanto acoso contra mi persona, por sus gerifaltes, sus criminales, dicho ya en clarito y sin mentiras. Y me remito al crimen de esos seis millones y pico de parados, me remito a los suicidados por no poder vivir, por la hipoteca y sus reglas, favorecedoras a la banca, y que los gobiernos que han votado no han hecho cumplir el mandato constitucional de vivienda digna para todos, y una larga y ominosa lista de auténticas canalladas sin nombre. Eso por referirme sólo a los últimos dos años. Y que los que han gobernado han estado trabajándoselo pa los chulos de putas de los capitalistas, contra la gente. ¿Pueden esperar esos que votan al pp y sup$oe que los respete, y que no les llame por su nombre claro, tadavía? Y no me sirve ninguna excusa de que si los hay peores. O lo que quieran arguir para sus defensas y justificaciones. Sólo sé que respondo de mí mismo. Nadie me representa y no milito, ni milité, en partido alguno. De manera que nada de cositas personales. De momento hablo en general y abstracto. Si tuviera que meter mano a cada uno de los que conozco con carguillo, que me ha acosado, ya lo haré. Desde Ibarra hasta ese cuyo nombre ensuciaría este sitio, con sólo ponerlo. Desde la denuncia falsa de alcalde de Llerena, actual, contra mi dignidad y buen nombre que ni debe mencionar, hasta la infamia de llamarme etarra, mataniños y ponebombas en el diario HOY, un sábado, 26 de agosto de 1995, con la sóla intención de asesinarme civilmente... Hasta cortarme el agua potable, indebidamente e ilegalmente, la empresa de fachas sociatas que me la sirve, muy cara y mala, sin motivos ni razones, y que incluso se llevaron el contador, y un viernes, para más daño a mi persona y casa... Pasando por otras absolutas canalladas, que ni perdono ni olvido, hasta ver a esa organización ilegalizada y a sus ricachos, que han robado del erario público, devolver hasta el último céntimo y se haga justicia con todo esto. Por dignidad y memoria a este tardofranquismo cutre y carcamal que nos han atizado, gentuzas sin preparación ni honestidad ninguna. ¿A ver qué me dicen a esto los lindos subvencionados de la memoria histórica esa, de pacotilla y de hace tropecientos años?
Así que esto es un aviso de que estoy preparando ese borrador, de carta abierta a la militancia de base, que llaman, y votantes, que llamo votambra, del pp y su p$oe. Y de todos sus entornos de terrorismo social y criminal, en desgobiernos diversos. Para que se espabilen y espabilen a sus mandos, enchufes, jefes, electos y todo eso, que constituye la criminalidad probada de lo que está pasando en este país, en esta sociedad abotargada, triste, saqueada, engañada, estafada, depresiva, chuleada, puteada, alelada, ida, chanchulleada, con miedo a la libertad total, con miedo de decir y hacer lo que debe, para superar todo esto, y que se sabe de sobras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.