23 de febrero de 2013

EL DÚO ¡VIVAN LAS CADENAS!




Los pensamientos que cambian 
el mundo caminan con pies de paloma. 
F. Nietzsche


Muchas veces me pregunto que de dónde sale tanta gente como se manifiesta. Me parece que pa hoy había jarana ocurrente, a costa del famoso montaje -en su día. de lo que la historia patrañera llama er 23F. Más que na pa ocultar la realidad del cuento que apalancó a la monarquía per secula seculorum, como salvaguardadora del bien, la bondad y la belleza de la democracia tan maravillosa habida hasta ayer mismo. No creo que esa gente que sale mu dispuesta a la calle, a comerse el mundo y pa hacer la revolución; pero no la dejan,   sean de los casi 25 millones de votambres del PP$OE y alrededores y similares: pnv, upyd, ciu y demás asimilaos. Que constituye la mayoría real en este país. Porque si se ha de creer lo que se dice por los falsimedios, eso de que la gente se echa a la calle, me he de preguntar: ¿qué gente?, ¿si es gente que ha votao pertinazmente a su pp y su $oe?,  es mala gente. Pues a estas alturas no hace falta ser un lince para sentenciar que durante estos treinta y tantos años de simulación de derechas/izquierdas, la cosa se ha llegado a saber nítida. No era más que un régimen de teatro fatal acordado y con guión. La banca siempre ganaba, el capitalismo siempre forrándose y los gobernantes del PP$OE sirviendo al amo económico desde el estado y las instituciones. Así como tos los estamentos estatales, desde el gobierno a la justicia o los diputadillos mayoritarios. Y el pp y su $oe simulaban ser el uno de derecha y el otro izquierda, y con esa maturranga han tenido paralizada  a la gente. Estafada, engañada, noqueada. Pero la gente no se da cuenta, o se la da y le gusta que les den porculo. Y disfruta mucho, la saca -esto de la crisis- de la vida grisácea a que está condenada, por otra parte, e incluso juega a salir a la calle muy motivada, mu dispuesta y mu cabreá contra quisicosas: que si el Rajeta,que si el Bárzenas, que si los sobres y las sobras, que si ETA, o que si la luz, el agua y el gas, la educasión, la sanidad y los servicios y subvenciones y mamurrias y venga palante... 
Así que ya to eso de la calle es nada, humo, falso, puro teatro y perder el tiempo, desfogarse al hilo de películas manifestódromas y mayos del 68 de palo, como los santos de palo, y otros cuentos pa na. Bueno, sí, para mucho. Para hacer que eso de salir jaraneros a la calle a manifestarse sea eso, como sacar procesiones en semana santa o el desfile de la victoria franquista. Para nada sirve, sobre todo porque esos 25 millones de votambreros van  seguir votando -ahora más- pal PP$OE. Y contra esos nadie dice ni mu.

No desprecio estas formas de manifestarse en la calle, al uso tradicional de lo que llaman izquierda. Y digo llaman porque todo cambia muy rápido en estos tiempos. Y lo que hoy está a un lado, mañana está en el otro. ¿Pa cuándo una manifestación contra esos 25 millones de votambres del PP$OE, los reales y necesarios culpables de todo?, ¿cuándo saldremos a la calle señalando a tanto y tanto que aguza su voto pa el mal del PP$OE y alrededores? ¿Cuándo alguien se atreverá a decir algo, alto y claro, como: SI VOTAS AL PP O A SU P$OE ERES CÓMPLICE DE SUS CRÍMENES, CONTRA TÍ MISMO, GILIPOLLAS? En tanto eso ni asoma, sino sólo más de lo mismo, palos a la cama y desfogues callejeros, sin dar en el clavo, pos ¿qué quieres que te diga? Los tiempos y las formas han cambiado mucho, y estimo que deben ser más eficaces otras maneras, otras que evidentemente yo solito no puedo aportar así y ahora, porque estimo deben ser ejecutadas y concebidas por mucha gente, si realmente hay mucha gente que NO quiere esto, claro, que esa es mi duda razonable. Porque los del jaleo en la calle son poquitos frente a la callada tropa y troupe obediente. Ya saben el refrán: quien calla jode al que habla. O ese otro de más callao que una puta... El silencio siempre es perverso, malo, mata siempre. La palabra nunca, sobre to si es certera. En estas cosas. A mí esa gente gris, calladita y en su casas escondía, aguzando el voto al PP$OE siempre, me mata, me asesina, me aterroriza en sus ignorancias, miedos y odios, que sé de largo, de muy largo. Parece que el personal tiene amor al Amo, es masoca o algo pasa, que habría que responder. Pero los manifestantes les tienen mucho respeto a esos borregos mayoritarios, demasiado respeto a los masoquistas y necesarios compadres del mal que tanto la pp como su P$OE han hecho, hacen y harán. Para mal futuro. Que la cosa seguirá. 

¿Qué pasaría si, como debería ser, la PP y su P$OE no sacaran ni un sólo diputado en próximas elecciones, o cargos o lo que sea? Eso sería lo muy justo; pero como sabemos que no ocurrirá, debe colegirse, necesariamente, que los corruptos, los terroristas, los pervertidoos anidan y yacen en el magma mayoritario de esta sociedad española, atiborrados del tocino verbenero de la tele, de la inmensa ignorancia que los cuaja, de ese miedo a la vida, que nos mata y esos odios a la inteligencia, a la bondad y a la belleza, que es esencial en el buen españolito de orden cainita. Llevo diciendo esto mismo hace casi ocho años por este medio. Y antes en otros. Y ahora se empeña la realidad real en darme todas las razones; pero aun con eso, ellos pertinaces en sus trece. Malos hasta la médula y cazcarriosos mentales sublimes. Son la tropa de vivan las cadenas. La morralla votandosa del PP$OE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.