16 de febrero de 2018

MEMORIA REAL (¡DEJAOS DE HISTORIA!)





NO, yo no quiero cambiar nada..., pues el mundo está bien hecho, como dijo el otro, el poeta grande. Eso de creer que uno quiere cambiar el mundo es el mayor error y el profundo horror que el fascio y el enemigo personal, esclavo de amos, dineros y cosas, llevado de las ignorancias, miedos y odios quieren que se crea de los revolucionarios de verdad, eso es esa MIERDA y ese MAL que está en las molleras alienadas, esclavas voluntarias, lo que llamo votambra/votambre, en esos que estriban la vida en COMPETIR con los demás, en ser más según los patrones de PPasta y PPoder, que sólo piensan en machacar al otro por distinto, sobre to si la distinción lo es en pensamiento y criterios, no ya en opiniones y creencias, que opiniones y creencias no tienen base racional ninguna. Es lo que les enseña el AMO, lo que se fumiga en las escuelas y universidades, teles y medios de adoctrinamientos y muerte (en España la PPartitocracia del PP$OECsPPodemos y recolgajos...). 

Por ende si se liberaran y cambiaran eso, esa deriva competitiva criminal, irracional, capitalista y de Mercado y de Estado, que son la misma cosa, a cual peor, lo otro venía regalado o como consecuencia. O sea, que la revolución debe surgir de esas molleras esclavas por propio convencimiento, si quieren en verdad, bondad y hermosura esa revolución de libertades, igualdades y amor... Pero no es así, y por eso fui acosado a muerte por ser docente de la pública, provocándoseme graves enfermedades, ante las cuales me dieron la opción de jubilarme por incapacidades pal servicio, ¡¡qué cinismo!!, y de paso me quitaban del medio. 

Pero ahora vienen los hijosdepputa y sus hijas de PPutrefacciones Mentales incriminándome por ello. Por eso digo que las ignorancias, miedos y odios son la maldad suprema, supina, total y uno comprende por qué cuando hubo el lío de la guerra social abierta de 1936-39 se ofrecieron, sus papis y agüelos y parientes jacarandosos y amigos, colegas y camaradas, voluntarios pa asesinar/fusilar/ningunear/arrasar/acosar/desprestigiar/injuriar/infamar/exterminar/encarcelar/maltratar/cachondear/burlar/valorar/examinar/poner firmes y to claro/ a gente como yo... Y no es que me crea más bueno ni malo... NO se trata de eso, hablo de hechos constatables, reales.

¡Verás cómo esos de la Memoria Histórica no averigüan y sacan la lista de voluntarios y voluntarias y colaboradores, en Llerena o Extremadura, que se ofrecieron a la mesnada prePP$OECsPPodemos para asesinar/fusilar/ningunear/arrasar/acosar/desprestigiar/injuriar/infamar/exterminar/encarcelar/maltratar/cachondear/burlar/valorar/examinar/poner firmes/echar fuera/cantarle las cuarenta y to claro cuándo el golpe de 1936 o la guerra social abierta, como la llamo, y luego no dejar vivir a sus descendientes serios y consecuentes que señalan el crimen en todo lo que supura falsedad, maldad y fealdad, como es la PPartitocracia Española de la PP$OECsPPodemos y recolgajos y su Monarquía Linda.... ¡Pues saldría -completita- toa la lista de abuelitos y papis y parientes de los que ahora me acosan a muerte en esta tierra! 

Mientras, serios criminales dicen que gobiernan y mandan y son electos d els chusma torticera que berraquea y aúlla de ignorancias, miedos y odios... Hay mucho ocultado por su Justicia y su PPolicía y tol tinglado canalla... Y se atreven a meter en la cárcel de forma indecente, ¡aquí sí se aplican su Constitución al detall!, a personas inocentes, sólo por disentir, desear, tener otros criterios y libertades de pensar sobre qué es su patria, qué españa, qué el mundo, qué la forma de organizarse, qué y quiénes son y están... Los meten en sus siniestras cárceles para vejación... Es la misma historia que padezco de acoso y odio social por mi diferencia absoluta de todo este franquismo vivito y pimpante y reformado y remasterizado, reiniciado hace conmigo y con todo disidente de lo de esa chusma torticera siempre errada, equivocada, imponiendo, ya que apoyó a Franco, Felipe, Aznar, Zapatero y este Rajoy, que les dañaron a tope, según se me quejan cotidianamente... O sea, qué también debo ser masoca como todos, tener Amo y Estado y Mandos que hagan lo que les salga los cojones, con toa la patulea -según vas bajando escalafones- que o te doblegas y te matan...

¿Y esa? Por eso ando investigando esto y voy a publicar documentos que muestran y demuestran que más del 90% de gente que quedó en esta tierra fue parentela de los ganadores franquistas criminales, y de cómo la inmensa mayoría se largó, o la largaron al otro mundo. De entre los que nos largamos, volvimos, nos volvimos a largar, volvimos, nos largaremos..., soy yo... Te escribo esto porque sé que me leen con lupa... ¡Y a ver qué se les ocurre cuando haga eso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.