9 de enero de 2016

EL PELIGRO







Mata más que el machismo. Y lo adoran los más, las más y los más. Son por esencia cúspides de PPasta y PPoder. Lo derechuzo extremo adornado de valores que son mentecateces, como elegancia, glamour, moda, estilo, boato, alta sociedad y otras memeces de catetos al cubo... Y encima se le adora, ama, elige, engorda. ¿NO será el mismo machismo esencial el que mata -de verdad- con estas cositas, y ellas sin saberlo?

Hace años, demasiados, escribí este clarificador ensayo sobre el asunto. Si lo leen mujeres no admiten que un señor, un hombre, les dé lecciones de nada. Todas son marisabidillas y listas, y si no andas en la lista de los listos y ganadores, esto es, valorado por la PPasta y el PPoder, ellas te ningunean, y te atontan y tontifican. Que ellas son muy espabiladas pa tontificar al que les salga el chichi. Y juzgar, condenar,machacar, acosar, injuriar, mentir, chanchullear, molestar porque se debe un euro, si se debiera, y no se hubiera pagado ya con sangre, tiempo, salud...  Son asina, y asina las educan y hacen: en formato conservador en  formol. Y si lo digo las maltrato.
Si lo leen payos aluden a tu paja mental. No sé referida a vanidad, ligereza o sofoco orgásmico manual derivado.

Pero la cosa es seria. Y todo se cura pensando, como uno decía a sus alumnos, y sino, escribiéndolo, cantándolo, cuenteándolo... ¡Qué salga la caca fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.