12 de enero de 2012

SANTOS E INOCENTES

Desde sus inicios he apoyado incondicionalmente esta lucha y a estas personas. Pruebas de ello hay en este sitio y por otros varios. Para mí ha sido y es un orgullo de ser y haber nacido en esta tierra de Extremadura. Que todos los demás son folclores baratos y vanos. Fui el primero en hacer una información pormenorizada, completa y veraz, en mi Crónica Extrema, en el portal de El Pollo Urbano, como corresponsal en Extremadura,  de este movimiento contra la instalación especulativa, política y trincadora de una refinería de petróleos en Extremadura. Atentado de la secta pp$oera y de sus bancos, especuladores, mercados, sindicatos del crimen (ccoo y ugt) y gentuza que crea Crisis y Mal. Conozco bien el paño de los gañanes que pretenden tal delito, al amparo de cositas tan caritativas como crear empleo, riqueza, impuestos pa la Junta de Extremadura y otras explicaciones teológicas y espectaculares, de muy mala fe y mala baba, por las que se quiere poner la refinería esa en Extremadura, a toda costa y a costa de todos. Que ahora su mismo ansia y avaricia impedirá, por la llamada Crisis. Si es que la Crisis existe y no es un fantasma, endiosado, que recorre el mundo, para auspiciar el mero fascismo, la injusticia, la maldad y acaparar más dinero por parte de los de siempre, esa carroña llamada capitalismo, Mando Supremo o Poder, o como se les llame a los neoliberales surgidos del frío de la mente de Reagan y la Thacher y sus gabinetes de delincuentes contra la humanidad. Y me remito al análisis reciente que una persona ponderada, como Mayor Zaragoza, hace del asunto de la Crisis y sus raíces.
Hay que criminalizar esas organizaciones que hacen este tipo de terrorismos y delitos claros contra la gente inocente y libre. El hecho que las voten millones de personas, manipuladas y alienadas, tengan a los bancos y mercados a su favor, o viceversa, a los capitales y a la OTAN en pasta, a los que sirven desde las instituciones políticas, no les exime de purgar sus delitos contra la humanidad, o no debiera eximir de ser perseguidas como criminales que son. Y que, en última instancia, son los que han provocado, permitido, administrado, traido y gestionado esto que ellos mismos, o sus medios de propaganda y comecocos, llaman Crisis. 
Fui objeto de una manipulación más atroz, con falsos testimonios de policías municipales, en Llerena.Y traigo memoria histórica al canto y cantazo en toa la frente. Por su alcalde actual, también de la secta pp$oera, de ello hay una crónica en el mensual de cnt de esos años, que enlazo ut supra. Hay que criminalizar y pedir la prohibición del pp y del psoe, incautar todos sus bienes y recursos, para reparar daños, prohibir todas sus covachas y lugares de existencia, por este delito, por muchos más que, unidos, suman que son organizaciones criminales, tipo mafia, y hay que decirlo con valentía y claridad. La caterva de borregos y alienados, presuntos, que haya en esas organizaciones como militantes honestos, y que sean inocentes, o sus votambres millonarias, no les libra de que sean eso: organizaciones criminales peligrosas por sus delitos actuantes. Lo mismito que era el franqusimo, pese a sus muchos apoyos de millones de personas. Y esa es la auténtica memoria histórica que debe actuar, para que eso no ocurra más. Pedir ilegalizar, criminalizar y expropiar sus bienes y a sus líderes, ricos capitalistas y capitostes, al pp y al psoe, a sus apoyos y miembros con recursos para arreglar el mucho daño que causaron y hacen. O sea, aplicarles su Ley Antiterrorista a la letra exacta. Sino campan y hacen más daño como están haciendo. Esa es la solución de justicia real, no administrativa. 

Mi alegría con la gente de REFINERÍA NO por este logro, en los cuévanos de la Administración de Justicia Política, que son peligrosos lugares donde yace la villanía más tremenda contra los inocentes. Pero estaba tan clara la inocencia, que esta vez fallaron contra la Mafia organizada y legalizada del pp$oe.

Salud y paz  para todos, sobre to a los inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.