14 de enero de 2011

EMERGENCIAS 1


Todo escindido en dos, sólo dos, binario, demediado, simplificado hasta la tontuna y la exasperación de las molleras necias. Que si pp y psoe, que si cope y ser, que si ccoo y ugt, que si público y privado, que si madrid o barcelona...
Todo partido en dos, que sólo hay ese número.
Y todo para el disimulo del Todo, que siempre es eso, un Uno Único, cuando se trata del PP$OE, los medios de propaganda del Sistema Único, el Sindicalismo Vertical, el Estado, la Banca, el Mercado, y en definitiva el Capitalismo dañando. Ese sistema asentado durante el siglo XIX, tras la caida del antiguo régimen, y que se sustenta por la predicación de historiadores y periodistas, el clero de superestructura de su Poder. Y que ahora fracasa estrepitosamente, por sus contradicciones.

Un amigo me comenta la subida de la gasolina, o lo que es peor, del gasóleo..., por la subida del crudo, debido a los llamados países emergentes (siempre me pregunto por el vocablo: ¿emergentes a qué o qué, de dónde y adónde?), que quieren llevar -por lo visto- el mismo tren de vida que Europa o los EEUU, y su modelo de desarrollo y todo esto, en el que el petróleo es el dios, la fuerza y el todo... ¡Mayor horror, error y terror no se ha podido hacer en esa Historia que averiguan los gilis, para entretener a la chusma votadora que nos rodea, también entretenida, y entremetida o enlazada, en gilipolleces, por los medios de propaganda y publicidad, adoctrinamiento y manejos varios: tele, radios, prensa, escuela, bares, marcas, publicidad, modas mentales y de las otras, rebajas y todo eso al uso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.