1 de diciembre de 2010

EL "HOY" DE AYER Y EL DE AHORA


Si se han borrado, por parte de los colaboradores, los rastros de la canallada franquista, que nunca deben borrarse, como no debe olvidarse el delito... Por ello me he opuesto a todo cambio de nada, y menos borrar lo que hicieron: calles, estatuas, y etc..., como han hecho algunos descocados de la Memoria Histórica y supuestos izquierdistas y republicanos de farfolla histórica y folclorera. Sí, soy partidario de que se abandone su mantenimiento, el mantenimiento del os monumentos y demás usos del franquismo para celebrarse; pero que las nuevas generaciones, hasta que duren, vieran eso, las señales del franquismo, sus nombres, sus monumentos, sus calles y plazas, sus signos, sus proclamas, sus usos..., como conservan por Europa los campos de concentración tal como estaban y se usaron para asesinar gitanos, homosexuales y judíos, en menor medida, o comunistas y libertarios, que del paquete total nadie habla, y parece que fueron sólo los judíos los que se pretendió eliminar sistemáticamente..., para no olvidarlos y saberlos. Un poco de memoria histórica que nos diga algo e ilumine sobre los oscuros tramos y tramas de algunos medios que van de apoyo a la Canalla del PP$OE, ahora, defienden la instalación de refinería y otros barbaridades contra la salud y la gente, y jalean a los políticos con Mando, sirven a la Banca y todo lo Peor. Y es que de aquellos polvos vienen esos lodos..., el HOY, ese diario predicador del Capital y el Mercado, que causan la Crisis. es uno d elos bastiones mantenido por la publicidad institucional total, y ayudas, para publicidad del régimen de Mandos, para comedura de cocos y erigirse en Autoridad Total de todo lo mediático. Así que he ahí el monumento de susu polvos en estos lodos que hoy le vemos, lodos de pagado al Poder, al Dinero, a la Mentira Institucional, contra la libertad real de la gente siempre, la verdad y la belleza.
¿Qué en el mismo escriben persona honestas? No lo dudo, critico con criterios y pruebas racionales lo que canta en general, si hay alguno honesto que se vaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.