4 de septiembre de 2016

PIDO CONFESIÓN






Hoy en el mundo los criminales son legiones, cuadrillas, camadas, cuerpos de un ejército, mayorías... Legiones con las molleras hueras, ignorantes de todo y de todos, llenos de miedos por sus necesidades y necedades y aupados y auspiciados por ese  odio -mayestático- que sabiamente les manejan PPolíticos PProfesionales, PPeriodistasmásPProfesionales y PPodridos Varios, para que su eficacia sea absoluta y eleve al PPoder y la PPasta el Todo Mal, Falsedad y Fealdad. Y to sea medido por sus pinreles, oye.
Que eso es lo que le encanta a la mayoría de familias mu españolas y castizas, a esos papis de la grey femiliar y a sus nenitos, sus maestros y cuidadores y toa la vencindad, familiares... ¿Y no veas esas mamis retrecheras lo que adoran el brillo del oro en esas manifestaciones del orden impuesto! Unidos todos a la panda de progres que han trasnochado consumiendo to lo que aiga farta, oye. Que aquí to es conservador en formol, por la gracia de dios y del demonio o de quien haya sío elegío pa agredecer y dar y otorgar gracias, subvencionás a lo posible.
To eso, y mucho más, constituye la mezcolanza del votambreo, que parece ser que nuevamente afila su voto para liarla más parda y que nadie se salve de la quema. Ni incluso esos anarquistas testimoniales que quedan, como momificados, por alguna parte. Esos que parecen como la guinda del pastel y pasteleo de alguna guía turística de Barcelona y nada dicen contra esos votantes botarates y casquivanos, que llevan años y años prosternándose ante la PPasta y el PPoder. Y entre los cuales no hay diferencias, que esas diferencias consisten en elegir la forma de arrodillarse y besar el santo. 

-¡Qué no, que asina no, dicen los unos de la PP! 
-¡Pos que sí y que sí, rechistan los $oziatas de la P$OE, discutiéndole que hay, en el votambreo, besamanos y $oplapollismo esencial!! 
-¡Y qué de lo cual na: pa $oplappollería PPodemos, que es algo nuevo, fresquito, guay y serio, joven y con tos esos marbetes que la moda y monda marcan, además tamién de la OTAN santa, cojones! 
-¡Lo tenéís claro, atiza uno del Cs, na de na, porque la cuestión es el orden y dejarse de mamarrachás, que aquí to dios está sucio por la PPasta y el PPoder, y lo que hayn es que limpiar y limpiar, que hayn tamién muchio guarro!

Y mientras el fatum trenza el futuro del nuevo votambreo navideño o tarta tártara de Navidad, que dará la oportunidad de que la gente, el pueblo, la voluntá popular - como dicen los energúmenos de los falsimedios, con seriedad de palo y tentetieso- exprese libremente su voluntad. ¡Y qué bien queda eso de la voluntad libre que auspician los de las teles, radios, matracas publicitarias diversas, por estos rincones de Extremadura, llenos de bestias, de esa irredenta brutalidad de servicio al amo o al más votambreao, otrora el señorito! Porque la cocotera, el tarro, la morra, la mollera, la cabeza y el sumun central de esa voluntá es inamovible, como -por desgracia- lo es incuestionable, aunque me burle de la misma y me cachondee. Larra lloraba, le dolía esa España y esa morra lleva ignorancias, miedos y odios. Cervantes ya la despachó bien, por no decir todos y cada uno de los que la consideraron alguna vez. 

En esto, o eso, parece que la luz y los milagros son más que imposibles... Porque no puede haber luz ni milagro donde no se quiere ni incluso eso, oye. Así que ya ando confesándome a diario hasta que pase el evento palomili terrorista, oye tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.