2 de marzo de 2014

O MADRE RUSIA O PÉRFIDA ALBIÓN

 

Por encima de todo estoy con el pueblo ruso. Con la esencia que es la madre de Europa, sus intereses, su cultura, su ser. Por ello condeno toda injerencia de los yanquis y sus aliados peleles, como la Unión Europea, dirigida por la casta y costra parlantes del inglis de mierda, en los intereses -que son mis intereses-, los del pueblo ruso. Independientemente que lo gobierne Putín o quien lo mangonee, que esa sería otra cosa. La prensa y los falsimedios echan mentiras y morralla sobre el golpe de Estado en Ucrania, contra el pueblo y contra Rusia. Antes de eso:
Rusia le iba a prestar a Ucrania 11.000M€ y una rebaja del gas del 50%, la UE, auspiciada por los criminales de la OTAN, mandados o comandados por los EEUU, le presta 11.000 M€ a cambio de esto:
(Cuando lo cotejen me dicen si tengo razones o no para rechazar to lo de la UE y su amo yanqui. Por cierto es muy similar que la política del PP$OE en España, así que vayan apuntando a quien es el enemigo de todos: Yanquilandia y sus socios en la UE, sobre todo eso que llaman Inglaterra, la Perfida Albión)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.