29 de enero de 2007

TELE DEL TERROR

Sigo el fenómeno, como dicen los retóricos de taller, de cerca. Y los que me sorprenden son los otros, los inteligentes, los cultos, los progres, los informadores objetivos, los maravillosos medios que nos tienen entretenidos. Luego de estar con fieras en la selva, una no se asusta del monstruo cierto, que emite el terror en su estado puro y en directo. De momento. Ya veremos.
Primero fijó la mirada, luego ve la televisión sin asustarse.
"La joven de la selva que fue encontrada hace dos semanas, tras estar perdida 18 años en la jungla, prosigue su adaptación a la vida familiar y ha mejorado en algunos aspectos, aunque el proceso será largo, según el psicólogo español Héctor Rifá, que la está ayudando en su rehabilitación..." (y sigue)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.