1 de agosto de 2016

CHORRÁS





Los machistas y las machorras (o sea, esas hembras que quieren ser como los hombres, sobre to en lo mu malo), yerran y cucufatean la maldad al peso y paso acelerado. Es curiosísimo como quieren la igualdad pa to lo malo, feo, falso. Y todo lo que se marca con la maldad de PPasta y PPoder es falsoMaloFeo, por antonomasia y nomimalmente...
Todo se tiene que medir en ser más que los otros, con las medidas de PPasta y PPoder. Y PPasta y PPoder es lo que mata TODO en el hombre, como debe ser ya bien sabido. ¡Y en la mujer no veas lo que destroza! Y en eso quieren ser igualistos, o igualitos.
En eso, ya lo vengo diciendo hace casi 50 años, Extremadura podría estar a la cabeza de la verdad, la bondad y le belleza. Y no a los pies de sus caballos o burros o bestias... ¡Pero NO! Que hemos de ser igualistos, mu listos y listas que los demás. Así nos luce el pelo y el palo, la pila tontás que se les ocurren al Mando Supremo, ya que PPasta suprema la hay de limosna o trinqueo de los de abajo, que acá el IBI cuenta cien veces más... Y to lo demás.
Extremadura es un invento chungo de un nombre común y vulgar -en su lato sentido noble- que quería decir que esto era tierra de nadie, por suertes y libertades, y si no me creen y me van a tirar a la hoguera, estudien bien el pasado, y manden a tomar por culo y vientos esa caterva de historiadores cretinos, predicadores de añagazas sobre el pasado, gente de mal y malaje, gentuza de predicaciones que miente en todo lo que sacan y sonsacan de archivos y cuchipandas sobre el pasado de esta tierra Como si el pasado no pudiera verse con sólo mirar el horizonte con cierta calma, inteligencia, saberes, valores y amor... Todo ese ejército bellaco de historiadores es de lo más grandioso que tiene la Autonomía, oígan... Miren alrededor: mucho ruido, pocas nueces, mucho mimetismo, poco caso a la idiosincrasia que marca lo que es su pasado, y to cortao mirando al otro. Con ese repullo envidioso y mimético, falto de personalidad. Pues eso de personalidad ni se conoce, ni se quiere conocer.
Extremadura tierra de refugio, sin amo ni bandera, sin servicios al PPoder ni a su PPasta. Extremadura si gastara todo eso que hace pa banderitas, políticos, cargos, cargas, instituciones, instituidos y todo lo demás, lo mismo era un buen lugar en el campo puro para vivir libres, iguales y solidarios.
Pero no, que vino el primer mando y me hizo una red de carreteras alucinantes. Que ni Alemania, quillo, ni la gran Alemania. Ahora, el tren, o los transportes públicos son testimoniales, cutres, raros, con horarios extraños, casi que no existen, oye. Que a los extremeñitos les priva el coche, el auto. Eso que dicen que crea independencia y libertad los babosos de la estafa. Los mismo que predican la igualdad entre machos y machas. Igualdad pa Mandar, pa tener PPasta y PPoder y trepar al galardoneo ese de ringorrangos por descollar, en la cada vez más terribble y criminal sociedad capitalista, en la que todos están contra todos, y encima lo disimulan con sonrisas, buenas palabritas hipócritas, patadas bajo la mesa y masa o la misa...
Y los de PPodemos, que son más, y peor -CacaCostraCastraCastaCosteo- de lo mismo, pidiendo que se reparta la tarta o trata de la estupidez, del tonteo, del mal, de la falsía de los premios anuales y del colgamiento de medallas. Como en la guardería: iguá pa los ninios que pa las ninias... Y que se den besitos.

CONTINUARÁ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.