12 de junio de 2016

FALTAN POETAS










Esta nota a vuelapluma, sobre unas reflexiones certeras, contra casi to lo que se dice poeta, escritor, artista de la palabra, en esta tétrica sociedad, en la que es imposible eso ni de lejos, pues que sólo la inmensa mayoría haya votambreado a la PP$OE, que apoyó, con alegría, frenesí y ardor guerrero la matanza y asesinatos de niños en Libia, que apoya el embolao de Siria, y todas las matracas de la OTAN, demuestra que de arte nanay, de poesía menos. 

Esa chusma de varios millones, tal vez 25..., en eso ni sabe ni contesta. Mata todo. Y como parte exterminada, tanto por esa votambre o gente devota del voto, alienada, atontada, agilipollada, soberbia, nula, manipulada... Porque quiero pensar que no hacen muy conscientes eso de bombardear hospitales y machacar inocentes niños, médicos... Va esta nota de mi diario: 
hay atascos creativos porque si la gente supiera que en novela, poesía, ensayo, creación literaria -en general- se utiliza la política con más contundencia para imponer gentuza muy mala, en el Mercado Editorial y en las ofertas lectoras -por eso caso tos los poetas son de la PP$OE y de Orden y Conciertos y coquetean con IU, pa disimular y dañar y son gentuza de orden y trepa, mala gente que va a su famoseo y no crea- tiene mierdas de ocurrencias, porque ha habido un sistemático modo de cargarse la creación, con eso de premios, ritos, más leídos, Teles, ringorrangos, prestigios, cuotas de ellos y ellas... ¿Qué coño va a valer lo que más lee gentuza que vota al PP en mayoría o a la P$OE o de ese palo? En los últimos treinta años se han cargado a los escritores buenos, nos han marginao, puteao, burlao, chuleao..., para que no haya NADA de referente. 


Y la gentuza mayoritaria, si no sabe distinguir la criminalidad del PP$OE, apoyando asesinatos, masacres, crímenes contra la humanidad, exterminios sistemáticos en Libia, Siria y etc. etc. etc., ¿CÓMO COÑO VA A TENER SENTIDO Y SENSIBILIDADES, FORMACIÓN, CRITERIOS, VALORES PARA GUSTAR LA BUENA POESÍA, LA BUENA NOVELA Y TODO LO CREATIVO REAL Y DE CALIDADES...? ¿ein?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.