23 de mayo de 2016

COLETA RAJETA SANCHETA REYNETA PROFETA MOFETA ... ...




Lo trágico y lo cómico 
se sonríen mutuamente.
Creencia popular


Lo trágico de todo esto, de esta ENORME MEMEZ, de lo que llaman elecciones democráticas pa gobernar, legislar, servir a todos..., es que todo es treta, estafa, trata, trote cochinero pa estafarnos a los pocos que diquelamos el juego. To purito teatro con coleta, rajeta y coleto, rajeto. To montaje y campaña militar o compañía de teatro electorero (¡y olé!).
El paraguas de la OTAN, y los mil y un acuerdo y gatuperios y asociaciones y leyes, truhanerías y bancos, bancas, banquetes y barquetes de Panamá, papeles de Suiza y papeles del banco euroPPedo..., PROHIBEN que la gente libre construya, aquí y ahora, una sociedad libre, igual y solidaria.
Primero porque la inmensa mayoría, de esta gente que nos rodea a diario, NO quiere eso ni en sueños, ni se lo ha planteado, y si alguna vez lo hizo regurgitó que es imposible y nanay, ni ser libres, ni iguales ni solidarios. Y luego que las rejas de esta cárcel son tan gordas y seguras que impiden incluso verlas y catarla. Como los árboles impiden ver el bosque las rejas, de esta sociedad, tan tan tan apabullantes, internas y en las cocorotas de los más, y externas y asesinando a los menos, impiden ver el bosque totalitario, servil, de siempre espectáculo donde nadie es libre, ni igual ni solidario. Las rejas no dejan ni siquiera señalarlo, de profundas y espesas.
Y los PPolíticos PProfesionales de Garrafón, todos, desde el Coletas al Rajetas, son derechuzos, de orden, democráticos estilo fútGOLeros, ignorantes, miedo puro y todo odio de to contra to... Y esto es lo que hay, no nos estafemos, no nos engañemos...
Y si participo acá, digo esto, urbe et orbi, como el que enciende una luz en medio de la inmensa oscuridad, corriendo el peligro de recibir millones de ppedradas, tiros, bombas, desprecios, odios, ignorancias, miedos, soledades, abandonos, ninguneos de los esclavos coleteros y rajeteros y alrededores o aledaños, dañinos..., es por hacer palabra a tanto silencio mendaz sobre la verdad, la bondad y la solidaridad, que ya no sé. Como poeta puro, como ser humano que trabaja la lengua como elemento, material, magma, materia de construcción de verdades bondades y bellezas, y que ve a diario, a cada segundo, como ésta es ninguneada por la falsedad, maldad y fealdad de esos chiquilicuatro hijos de la pputrefacción mental, y por ende de la sacrosanta lengua, como materia creativa, pa beneficio de sus liderazgos, intereses, mamurrias, mandamás; pero también de su esclavitud, voto, entrega, servilismos.

Como poeta y lingüista puedo afirmar, sin error y con horror, que lo que están mu mal son las molleras del personal, el sinsentido de sus ignorancias, miedos y odios, que hacen que esa servidumbre voluntaria sea ciega, sorda, muda, lela, nada... Simples votambres/esclavos/siervos/militantes entregados a los Mandos, Caudillos, Jefes, Líderes, Expertos, Listos, Listas, Coletas, Rajetas, Teles, FutGOLeos, Sanchetas..., y a otras cárceles sujetas...

Y encuentro poca gente que hable así de clarito, pa espabilar por Arriba y por debajo y por una sociedad socialista libre, igual y solidaria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.