4 de abril de 2016

CRÍMENES DE PPASTA Y PPODER (VOTAMBREAOS)



Cuando resulta que millones de gentes comete crímenes horrorosos, al unísono y con la máscara de nadie o de todos, puesta por ley, y uno lo señala, es mentira. Y mentira es la explotación, los crímenes sistemáticos que PPasta y PPoder hacen, enmascarados y bendecidos por la trampa y tropelía, engaño y pamema que llaman democracia representativa, tuneá por mil y un gatuperios pa que ganen siempre los falsos, malos y feos. Sometida a la Ley del Mercado y una estupidez mayor y más criminal que lo que llaman dictaduras. Que de puta a puta san pedro es calvo, que a veces dicen de abajo pa decir que to es igual. Seguro que habrá gente que lea esto y me considere un radical, o directamente errado, equivocado. Y lo mismo hasta se cabrea contra mi persona. Y todo lo que expongo es verificable. En las valoraciones me quedo corto y soy muy moderado, educado, correcto y demasiado benévolo con lo que ocurre real, de muerte y sufrimiento para los de abajo. Esos mismos que parecen ser verdugos de su condición. La servidumbre voluntaria que se dijo por el siglo XVI.


¿Y quién coño es culpable de ese crimen TERRORISTA DE LOS DE VERDAD sino la PPuta OTAN y la PP$OE y tos sus recolgajos de PPodemos, Cs y toa la Costra PPartitocrática Criminal? ¿No dicen esos listos del PP$OE y demás PPatulea de Mierda PPartitocrática, que ETA tiene un entorno y que todos los del entorno son etarras y asesinos, cuando ETA mata a alguien? ¿NO tienen esa linda doctrina, de la que uno ha sido víctima? Bien, pues donde las dan las toman, y se la aplico a ellos, repercutiendo esa genial idea a los millones de gentuzas, ignorantes, llenos de miedos a saber verdad, bondad y bellezas, y por eso mismo atiborrados de odios, que vienen votambreando al criminal sistema PPartitócrata Español... Os digo y nombro asesinos, terroristas, criminales, bichos sin conciencias, alienados y agilipollaos, necios y manipulaos, que andáis dándose palos unos contra otros... Sois mucho peor que ETA mil veces, pues lo vuestro es de apoyo concienzudo, en cada ocasión que habéis votado, a los que han estado Mandando y Gobernando (dicen), hace ya como 40 años, y antes apoyando a Franco y siempre a la PPasta y al PPoder, que son los terrorismos más claros que apoyáis, demostrado matemáticamente. Y no os escudéis en que el voto no se ve, no se huele, es secreto, que pa esto lo tienen secreto, para que el terrorismo y el crimen, de guante blanco, que cometéis, votando a la PP y su P$OE y similares, que han mandao y gobernao, se oculte mejor. Crimen de Estado y PPasta, de Administración PPartitocrática de Asesinos y Ladrones y la Banca, los que manejan los Dineros y el Capital. Y sé que sois muchos millones, que sois mucha mayoría, muchísima más que la buena gente, que somos muy poquitos y cada día menos. Pos nos matan o nos suicidamos. No quea otra, oye. Pero sois criminales, bestias, malos bichos que no merecéis ningún respeto, pues vuestra pertinaz bellaquería es ya insoportable. Ese crimen organizado por Arriba, en los que mandan, gobiernan, representan, disponen, pagan, cobran, chanchullean, despiden, hacen y deshacen ni me merecen respeto, ni valen nada las vidas que lo apoyan y todo está permitido contra ese enorme BICHO que sois con Él. Alguno lo llamó Leviatán,otros modorra, alguno alienación, otros necesidad, ignorancias, miedos y odios... Con este tipo de asesinatos permitidos habéis perdido la condición de seres humano libres (si lo fuisteis alguna vez) y no tenéis ni un sólo derecho. Ya sé que sois millones y con armas y pertrechos para seguir matando, para continuar con vuestro terror, vuestro sistema socioeconómico y político que mata y aterroriza. Y además no permitís nada fuera del mismo, con nuestra libertad, igualdad y amor, para los que los deseamos, ni nos permitieráis disponer de recursos para subsistir, a los que tenemos todo el derecho, con vuestras normas en la mano...

Y ni están locos ni leches. La gente que se está matando, ante lo que llaman crisis, son muy lúcidas, con mayor dignidad, humanidad, integridad, valentía, desesperación de los dignos, infinitamente más que toda esa mierda gorda de millones que votambrean a los mismos criminales que matan y matan y matan y matan, que mandan y mandan y mandan..., con esas PPilas de los votos y olé.


¡¡Qué ya está bien de pañitos calientitos y respetos con los que -aparte de esto- apoyan a su OTAN, asesinando niños en un hospital de Libia, hace unos años, entre hazañas similares, o masacrando gente en Medio Oriente, vendiéndoles armas y pertrechos, permitiendo el tráfico de personas, a las que incluso se les sacan los órganos, para venderlos en estos Mercados de Europa y los EEUU, para que sigan con vida gentuzas millonarias, envilecidas y sigan votambreando lo ppeor de la PPasta y el PPoder...!!



(ESE TERRORISMO CONTINUARÁ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.