16 de marzo de 2016

GUERRA SIEMPRE CONTRA LOS POBRES









La votambra canalla calla. O es que es zombi y está muerta hace tiempo, asesinada por los mismos -y lo mismo- que hace tanta chasca en el mundo, de un tiempo a esta parte, de eso que trisca y trinca jacarandoso, y hace intervenciones a muerte, y crea crisis. Ese fantasma que llamo PPasta y PPoder y que todos niegan y ríen la gracia. A mí incluso me ocurre, en mi microcosmos, que los peores y las peores gentes me maltrata, absolutamente errada y mimética de los que ganan y ganan y ganan. Y en Extremadura eso es lo que mata to lo bueno, con lo que to es malo, o peor. To mu deportivo y jaranero, oye. La votambra no quiere saber na de responsables de los pobres exilados, que no son otros que estos gobiernos de pperros y psociateros en España y similares en Europa, en los últimos treinta añitos de nada. Pero peor es la gente que los pone, con su voto, siempre cagándola, y engañada por la ppublicidad, oye. Y que hay listos mu listos que encima me exigen respeto a la misma, untuoso silencio y agradecimientos por mantenerme, oye, me dicen sin empachos. Y al decir esta absoluta verdad, alguno y alguna lista me injuriará, eso fijo. El fanatismo es asina de lindo y soberbio, en estos tiempos, en donde los ignorantes de solemnidad tienen medios de ppropaganda donde, emborrachaos de miedos y odios a los que somos verdad, bondad y belleza, nos quieren poner a escuadra. Y alguno ya está pensando lo bien que me defino, rebotao de su espejito lo que simplemente constato como niño inocente.


El DELITO es la guerra, desde la de Libia, que NO fue guerra sino intervención criminal de la OTAN, hasta lo de Medio Oriente, que tampoco es guerra sino consecuencia de las injerencias de los EEUU, Israel, Arabia Moranka de Mierda y Emiratos Morankos Asesinos, apoyados en Turquía y su OTAN, para armas criminales y pertrechos de muerte y aniquilación, asesinar pueblos que buscan su libertad, como el pueblo kurdo, y de paso lanzar pa Europa una inmensa tropa de hambrientos y desgraciados, que han hecho esos criminales, y que NADIE señala. Nadie señala a los criminales, digo. Lean, estudien, memoricen el pasado inmediato. NO vean la Tele y manden a tomar por culo a los PPropagandistas llamados PPeriodstas, etc. Y, de paso, con to esto, se ponen miedos, frenos, trabas a los pueblos de China y Rusia, que son los únicos que pueden salvar el mundo contra toa esa canalla que maneja millones de zombis, alienados, muertos en vida.


EEUU no se ha preocupado por la gigantesca crisis de refugiados causada por sus guerras. Una crisis que está despedazando al continente europeo, llenándolo de alambradas, xenofobia, indiferencia ante el sufrimiento ajeno y extrema derecha mientras los gobiernos conviven con la indignidad, con la vergüenza. 


15 de marzo: Cinco años de guerra en Siria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.