8 de marzo de 2016

FULANEO







Hoy, día de la mujer -dicen, imponen, celebran, dan la monserga pietista, obligan las costumbres carcamales- flipo con entrevistas, con afirmaciones, con publicidades, con aseveraciones pasmosas, que me dan la impresión -más pasmante- de que la mujer de la que hablan, quiere ser igual que el hombre..., pero igual que el peor de los hombres, ese hombre vulgar, o más que vulgar, chulo, chulangas, trepa, que vota a lo peor, que gusta del futGOLeo ¡y olé!, ese hombre que vertebra el orden de PPasta y PPorte y PPoder tan absolutamente degollante de libertades, igualdades y solidaridades. Y ellas anhelan ser y estar lo mismo de falsas, malas y feas. Es mi impresión. Y ¡encima!, para aquilatar la mismita igualdad criminal que ese señor que ellas se inventan, si les rechisto, argumento, racionalizo, dialogo, converso, trato de acordar..., me miran con la mismita malaleche que los señores mentados, y me anatematizan y matan. Cuando no pasan de mi y me niegan, tal como ellos. La misma caca, casta, costra, quiste, cosa, queso...

Pos pa ese viaje, señoras mías, anhelantes de ser machos y chulos, o igualist@s que ellos, no hacen falta alforjas. Sean ustedes, estén ustedes, sin adjetivos secundarios, de si desnudas o vestidas, con falo o chichi, y apuesten por las libertades, las igualdades y las solidaridades y manden a tomar por culo, o directamente en boca, a la PPasta y el PPoder, a los PPolíticos todos, las instituciones, los partitócratas y sus sucedáneos, que los cobijan y todo ese orden apabullantemente asesino y criminal. Y les remito, señoras, a que miren su entorno, cada día más terrible, montado por los paridos por mujeres, fecundadas por esos que anhelan ser... ¿Vaya par de criadores, ei?

Y en ese caminito no encuentro casi ninguna, que todas se cantean por el chulanganeo de l orden de PPasta y PPoder, y mientras más PPasta y PPoder más hay señoras, con muchas publicidades de libertades, igualdades y solidaridades. O sea, igualistas, mu listas o más listas que el varón o varona que paren, oye. Como sus maestras, mira tú.

Y escribo esto pa que vieren que sí hay muchas otras posturas de la visión de la verdad real, aparte del cercado, circo, caca, costra quiste de que si machos/hembras/mediopensionistas, y to eso medido según -sólo y pobre- de la condición sexual. Es más verdad la inteligencia, las capacidades de libertad, igualdad y amor que la marca biológica, social, política, falsimediática, publicitaria, de moda...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.