16 de noviembre de 2015

NO SON TERRORISTAS






Y estos prendas, estos sonsorbitos, estos colegas, estos mandamases puestos en el Mando Supremo por la PPuta Votambre, que la caga siempre, y eso de soberana es mierda y caca, que la votambre mayoritaria es error y terror al tiempo.

Estos sicarios de la Banca y el Caspital no son terroristas, que no, que pasaban por allí y fue como un pronto lo que tuvieron. Y que si to está mu caro, y los chiquillos, la mamy de ella, los días navideños que son mu caros... Y el piso de lujo de la puta o el marica que los jode...

En fin, señores y señoritas que hayan votado alguna vez partidos similares, en España la PP$OE es calcada... ¡A joderse con lo que hacen estos payos que la mayoría vota! Demostrándose, mil novecientas siete veces más, sólo en esta semana, que esa mayoría está siempre cagándola dando su voto a estos vestidos de limpito, y tan acicalados, con esa corbatas tan lindas, esos caretos, ojos entornaditos de ir bien colocaos, palmaditas en la espalda, hombruna, camisas impolutas, trajes de corte y confección y un pelo con mucha salud. Y esa luz, ¡oh, esa luz qué lucen!

¡¡Admirables, oye tú!! ¡¡Qué los güerven a votar, sin duda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.