26 de noviembre de 2015

LOS FALSARIOS





Escribo con toda mi verdad y sinceridad, sobre lo objetivo, que se plantea ante un panorama falseado y abotargado, para unos elecciones generales, donde se juega bastante. Se juega la pervivencia del mal supremo y la bazofia tardofranquista, tan amada de la chusma mayoritaria, bien en tortilla o bien en bocata o gazpacho. O remontar a la dignidad, verdad, bondad y belleza. O ese hundimiento total en la mierda suprema, más fea que el peor de los panoramas fascistas históricos e imaginarios. Y a mi me da que los españolistos, tan listos como son y han sido siempre, van elegir lo peor de lo peor. La suerte está echada. Me encanta adivinar lo obvio y que quede pa los restos. Aunque bien sé que los españolistos odian la inteligencia y a quien vale. No a quien les sirve de tarugo o coliflor.

Y en unas elecciones generales no admito trampas ni cartones, ni sabidurías del mercanchifleo o la propaganda, publicidad o trucos del almendruco, ni eso de las imágenes y ninguno de los supuestos valores y argucias de la venta y publicidad de la caca, aplicada al comecocos electoral de la pobre gente, castigada -encima- por los que vota más y recurren a esos recursos viejos y zafios publicitarios.

Maldigo a esos niñatos, fascistas a tope, que se llaman PPodemos. Y no es insulto esto, sino definición. Los hijos de mala madre descubren el Caudillismo, africano y tarugo, la mierda terrible que significa eso de Caudillo y la aplican, seleccionando uno de punta de lanza publicitaria, pa ganar ganar y ganar votos y comer tarros a la buena gente. Y con coleta, oye, follador y con líos de faldas con payi izquierdera, que no lo es sino trajinera al uso de la trepa y por los madriles... Sin programas, ni ideas ni leches. En algo que llaman populismo. Caudillo significa, en la memoria histórica del tiempo presente, para los españoles decentes, Franco y Felipe González, uno del Movimiento y otro de su disfraz: la P$OE. Dos baldones terribles y rémoras de todo lo bueno en este país. Pero no, los niñatos tradicionales de PPodemos siguen la misma senda de constitución, sin pestañear, y encima no se lo digas que eres de los malos. Pos lo digo y lo aplico: son ustedes lo peor de lo peor, por mucho voto, coleta o coleto que tuvieren.

Escribo con la verdad fija, no con mi verdad, como dirán ellos, sino con la pura definición de sus actos calamitosos para lo que se llama izquierda. Los niñatos y los cuatro viejales sabijondos, que están tras PPodemos, son el cuadro más facha de la historia de este país, sobre todo al utilizar métodos de publicidad capitalista punteros, de corte nazimoderno y sin sentido de moral ninguna. El todo vale pa ganar ganar y ganar.

Lo último -cuando esa cadena, como todas, por orden de Arriba, porque todos obedecen la Orden de un Arriba, montado por la grey de la PPasta y el PPoder- el nuevo Rey y sus asesores yanquis criminales. Esa cadena televisiva, la sexta, le dicen, ha montado un sarao publicitario de mierda, algo que siempre es vergonzoso, pues los métodos televisivos son todos de vergoña, los use quien los use, en el que no sólo ha marginado a la izquierda real, de este país y sociedad, a la que vota la gente de calidad y no alienada, ni agilipollada, ni llevada de modas o treppas o intereses. Y a estas alturas los votos de los serviles voluntarios, los alienados, azoquetados, los que no quieren libertad, ni igualdad o amor, NO son iguales que los contrarios. ¿Quién dirime eso? La realidad de lo ocurrido estos 40 años. Toa la votambre a la PP$OE no vale un peo, y está inhabilitada. Y si hubiera justicia, un largo proceso por crímenes varios, la relegaría a perder su derecho al voto. Por simple justicia con sus mismas leyes. Pero eso es proceso que jamás ampararían. Y todos sabemos quienes votambrean a la PP$OE.

Los cuatro jinetes de la poca vergoña son: los dos partidos criminales, que apoyann todo lo más criminal que inicia la OTAN, y que tienen en su culpa miles de asesinatos de niños, mujeres, varones, animales inocentes... Esos dos partidos que lo manipulan todo en España, formado por gentuza, la gentuza peor que pueda haber en todo sentido. Y que desde Extremadura lo grito, por ser el lugar donde la aplicación del asesinato moral, el acoso social continuado, político, económico, personal, es de muerte y a muerte contra los que disentimos y criticamos, desenmascaramos las tremendas barbaridades cometidas contra el pueblo extremeño, durante casi 30 años, por el ibarrato, creando una costra de gentuza asilvestrada y pegada al dinero público, que saca de los pobres extremeños o traen de los madriles o limosnean en Europa. Sin miedo y sin respeto, pues criminales no los merecen. Aunque cabría hablar, también, de eso que llamo pueblo extremeño, mayoritariamente dejado mecer y adormilar y manipular en unas ignorancias, miedos y odios de lo que es famoso en su desgracia. Y no sólo es fama, sino verdad patente. Y si alguien lo duda, lo invito a vivir un añito -sólo- en uno de estos pueblos de acá y que o observe el pelaje, manejos, canteos y mamomeos del cortijo, que le echan la pata -mil veces- a los más malos contra estos santos inocentes. La PP y su P$OE son lo que son y uno entiende que quieren dar el absoluto matarile a IU, no teniéndola en tertulias pa que ellos puedan comer el tarro o coco a su placer.

Pero lo que es mayor crimen, no ya por no entenderlo o entender, es que esos nuevos partidos, que se supone que son alternativa al malaje y usos de la PP$OE, también acuerden y apoyen lo mismo -en todo- que ellos. Y, miren, señores, a engañar y estafar a Ampuero, que dicen en Euzkadi. Si digo que son la misma mierda me quedo corto. PPodemos y Ciudadano.s son la punta de lanza de embite y exterminio de todo lo poco decente del Régimen y Sistema. Ideados y financiados por la Banca, la PPasta y el PPoder, para lo que sirven y a quienes sirven: al nuevo orden monárquico del nuevo rey y sus huestes de capitalistas y listos a tope. Tos mu modernos y jugando al escondite, con la boca chica. Porque to eso de que si república y leches, que cascan los de PPodemos, no es más que ppublicidades y monsergas de pprogres, en manera alguna verdades profundas o ser.

Se les ha visto el plumero, no más iniciar la campaña electorera, ¡y olé!, el medio de desinformación, mentira, maldad y fealdad pa aprovechar que la chusma -arrevenía- está jarta de to eso, y rendida. Y al estar asina saben que vota a los peores, lo malo conocido, que dice el tristísimo refrán populachero y de tontos.

Así que, en estas, también tengo para IU unos consejos: y el primero es que no imiten al enemigo peor y más zafio, como los nenitos pudientes, creando un Caudillo, aunque Alberto Garzón sea una persona honesta en todo. Y segundo que salgan a denunciar a esa gentuza que lleva votando, por millones, lo peor siempre, y qué ya está bien de ser tan tan tan masocas y desgraciaos, tan malos los unos contra los otros, por el engaño y estafa que los de Arriba están mangoneando e imponiendo. Y decirles, alto y claro que NO voten jamás al PP ni al P$OE, que se queden sin un voto... Y menos a sus sucedáneos o alternativas de salvación, esas cosas similares llamadas PPodemos y Ciudadano.s. Alto y claro a cada uno de los votantes alienados, desgraciados en sus vidas, y que llevan años y años siendo estafados por esos chulangas profesionales, esos mamelucos de la maldad, que han creado tanto paro, pobreza, fealdad, enfermedad social, crisis y que encima no lo solucionan, sino que andan castigando con que si tú con que si yo... Y razones, datos, señales, demostraciones sobran... Y encima algunos de ellos, en su infamia y mentira podrida, se atreven a injuriar, infamar, insultar a la izquierda real única... O a este poeta que levanta acta de verdad.

(seguirá)

1 comentario:

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.