19 de octubre de 2015

SÓLO POR ESO







La demencia en el individuo es algo raro; 
en los grupos, en los partidos, 
en los pueblos, en las épocas, es la regla. 

Friedrich Nietzsche





A ver, todas las gracias que nos suceden, to lo bueno que pasa, acontece, hay, abunda, tenemos -dicen los ppolíticos pprofesionales- es por su ppolítica, por su Gobierno, por lo bien que lo hacen y pasa, por sus pprogramas y derramas, por su generosidad y sus valores y fines... Incluso por lo chulos y guays que son, oye.

Por contra, to lo malo que pasa no tiene explicación ni la dan con certeza, verdad, bondad y hermosura. Y las que nos dan o atizan es que si el otro, que si el potro, que si la mala suerte, que si la gente, que si el Malo, que si el cojo o el desnudo o el que no les vota... Jamás reconocen nada que hacen mal, y lo hacen todo, y si to está mal y hay una crisis económica crucial, aunque los pobres siempre hemos estado en crisis total..., debajo de la cual está la crisis o hecatombe de valores absoluta y firme. De la cual en este sitio estamos dando cuenta desde que existe. Con verdad, bondad y belleza, amén de saber, valentía y amor. 

Sólo por eso, por esa hemiplejía mental, la PP$OE no debería recibir NI un voto. La libertad es sagrada. Y la educación -en la misma- también. Lo que deben hacer es que, si alguien quiere enseñanza privada, se la pague total, como manda la razón y todo. Y he expuesto esos dos párrafos iniciales para situar el texto y contexto de mi toma de criterios y reflexión, que sé, molestan a los tontos, falsos y feos, oye. Que enseguida salen con asuntos personales, sin base ni conocimientos reales, y obvian o desprecian la razón, los datos, esta realidad y estos criterios. O sea, la palurdez del cretino típico español, que cuando se pone el dedo en la llaga del mal social, político y económico real, sale por las peteneras que se le ocurren, pa callar ese criterio y análisis con monsergas moralinas de estilo inquisitorial. 

Y todo eso obligatorio, siendo además, más que enseñanza, asilvestramiento, cucufateo inane y pervertido, deja mucho que desear.

Soy docente y sé lo que digo. Me importa un bledo la mentira, la maldad y la fealdad de los interesados en el mamotreto de sistema, beodo y falsario, que hay en este país. Las reformas, o más bien diría, revoluciones, son otras, y muy diferentes a las que ppotencian la maldad de las imposiciones, obligaciones, mandos... Sino que deben potenciarse el raciocinio, la sensatez, la libertad, lo voluntario, la voluntad, memoria, entendimientos...

Pero como a to dios lo enfermaron con esta crisis y no hay nadie que hable alto y claro, pos el Sistema de PPasta y PPoder impuso falsarios, como estos de la P$OE o del su PP, políticos pprofesionales de garrafón, perversos y pervertidos, o sus niñatos de PPodEgos y los CiudaEnanos Mentales, como alternancias sucias y lerdas, pos to será un regüeldo, un hipo, otro vómito más en la histeria e historia triste de este país, cuya votambre ha estado permenentemente despreciando las alternativas reales y posibles de los que hemos ofrecido vías de libertad, igualda y amor.

Así, qué se jodan esos más si están mal. Lo eligieron y seleccionaron al ppersonal ppolítico pprofesional que manda y mangonea, sólo al servicio del Orden Establecido de PPasta y PPoder, y se lo merecen. Qué vayan pensando en eso.

Y no maten a este mensajero que sólo levanta acta de la verdad que sucede, o les sucede, oye. Cosa que siempre hacen los malos, feos, falsos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.