22 de octubre de 2015

SERVIDUMBRE VOLUNTARIA







Una razón para traer esa cita de Julio Anguita es porque sabemos que jode a toa la linda pprogresía y a la regre$ía, castrante y castiza. Cada día más, y va a ser el que ponga en su sitio a ese niñato y a su mercantil y potente grey de ansiosos de PPasta y PPoder, a esos que ni saben, están llenando de miedos a las gentes y su motor es el odio. Hablo de los PPodEGOs esos, deseosos de votambre a tope, pa hacerlo peor que la PP$OE, fijo.

Ya en el siglo XVI Etiénne de la Boitie escribió el sabio, sorprendente y magnífico e inteligente tratadito, titulado Discurso de la Servidumbre Voluntaria. Nihil novum sub sole, na nuevo bajo el sol. 

¿Las razones del borreguismo voluntario? El amplio abanico que encierra todo lo que la palabra ignorancia contiene, o en plural, las IGNORANCIAS, por una parte, que van desde lo hereditario hasta la formación. Luego todos esos miedos, inseguridades, indecisiones, amenazas con que es educado to dios, tanto por la familia, la propiedad privada o los jefes del cotarro económico y formas de vivir, trabajar, medios de producción, Mercados y el Estado... Y -sobre todo y ante todo- los odios que supuran todos contra todos en todas partes. Desde la mismita familia y sus extensiones, pasando por los usos del PPoder y sus PPastas hasta ese Estado, que promueve los odios, vehiculados de insolidaridades, entre la humanidad, o esas cosas que parecen inanes y no lo son como la afición al FútGOL, que educa en el odio al otro, al distinto, al que no es de la partía. Que si razas, países, banderas, barrios, equipos, grupo de amigotes, aficionados...

Por to eso jamás respeto, en este estado de cosas, los resultados electoreros, que son el timo más criminal y abyecto que haber pueda. Cosa de cobardes, en esos usos que señalo. Y to eso demuestra la la mayoría esa, que llaman democrática, es el personal más corrompido, sucio y que merece todo el desprecio, por parte de los que no se implican en esa mierda. Y encima defendiéndola como verdad, bondad y belleza, cuando es mentira total, falsedad y falseo y fealdad a tope, oye. Pero, pese a todo lo malo que hace, que es todo, me obligan a acatarla, bendiciendo lo poco bueno que no destrozan y enorgulleciéndose siempre de que son sus logros. O sea, que si un árbol crece, tengo una salud medinamente buena, hoy he comido lo necesario o respiro es gracias a esa democracia, oye.
Pa mear y no echar gota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hay algo que se llama libertad, y que debes ejercer libremente. Así que distingue bien entre las ideas, los sentimientos, las pasiones, la razones y similares. No son respetables; pero cuida, que detrás hay personas. Y las personas, "per se", es lo único que se respeta en este lugar. Muy agradecido y mucha salud. Que no te canse.